viernes, 27 de septiembre de 2013

Stephan El Shaarawy en la portada de FIFA 14.

EL SHAARAWY EN LA CARÁTULA DE FIFA 14
Stephan El Shaarawy aparece en la portada del juego FIFA 14 junto con Leo Messi en la edición italiana que se puso en la venta desde ayer, GDS le hizo una pequeña entrevista, donde destaca que tiene bastantes posibilidades de jugar el martes ante el Ajax en Amsterdam, estas son sus declaraciones:
El Shaarawy, ¿preparado para tomar de la mano al equipo?
“Eso es, equipo es la palabra adecuada: no quiero hablar de goles ni éxitos personales, el bien del grupo es lo más importante. Hace un año no me puse como objetivo los goles, y al final vinieron solos. No estaría mal que pasara lo mismo. Pero me hubiera gustado volver al equipo en una mejor posición”.
El handicap ya no es noticia. ¿Cómo se puede desarrollar la temporada rossonera?
“El pasado campeonato alcanzamos el tercer puesto, un grandísimo éxito. Lo obvio es que hay que hacerlo mejor”.
¿No será algo demasiado pretencioso?
“Soy sincero: este falso comienzo no me asusta”.
Es lo mismo que dice Allegri. ¿Cómo es su relación con él?
“Muy bien. Es una radiante relación, se ha ocupado mucho de mi estado de salud en este periodo. Estoy contento que se quedara con nosotros”.
Allegri ha cambiado de sistema de juego: ¿estás listo para hacer de segundo delantero?
“Claro que estoy listo. Y puedo hacer también de mediapunta, como sucedió durante un tiempo en el Padova”.
¿Qué voto se daría en este inicio de temporada?
“Estoy satisfecho de lo que he hecho hasta aquí. He marcado goles, he rozado otros. Personalmente no me puedo lamentar. Me siento a todos los efectos parte integrante del proyecto”.
Balotelli en cambio ha hecho lamentar a todos. Eres su amigo, ¿cómo le ves estos días?
“Le he visto sereno y tranquilo. Sabe que se equivocó, se excusó con nosotros tras el partido. Hizo un error, es un aspecto de su carácter que tiene que mejorar, porque así nos penaliza. Hemos hablado, le expresé mi idea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario