Hoy el lateral rossonero realizará una prueba para saber cuanto tiempo necesita todavía antes de poder volver a saltar al campo, pero está totalmente confirmado que será baja segura ante el Udinese, incluso se habla que tampoco estará presente la próxima semana ante el Barcelona. Los que si están recuperados son Birsa y Kakà, si durante la semana todo va bien, uno de los dos podría ser titular el sábado. Allegri espera recuperar a Silvestre que va algo más adelante con respecto a Bonera, pero de todas formas no podrá ser titular al lado de Zapata.
La única solución es colocar a Zaccardo al lado del colombiano, ya que no hay otras soluciones posibles, salvo que Allegri se lo juegue todo y ponga de titular a Vergara, pero el joven colombiano se le considera todavía demasiado verde. Con Zapata y Mexes, considerados por Allegri como el mejor dueto de la Serie A, hasta ahora han encajado 13 goles (solo Bolonia y Sassuolo lo han hecho peor), el sábado faltará el francés por sanción mientras que el ex-Villarreal y ex-Udinese llegará de viaje procedente de Paraguay, tras jugar con su Selección.
En la delantera, Pazzini espera poder jugar a finales de este mes, mientras que El Shaarawy, que ha sido testimonial para la marca de relojes Chronotech, ha comentado a la prensa que necesitará al menos un par de semanas más para poder volver a jugar, ya que tiene prevista una resonancia magnética a partir de la semana próxima, por lo que perderá los partidos ante Udinese, Barcelona y quizás pueda ser convocado ante el Parma, o estar ya totalmente recuperado ante el Lazio el próximo 30 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario