Esperado, invocado, casi listo. Giampaolo Pazzini, operado en la rodilla derecha en mayo por el equipo del Profesor Martens, ayer empezó a correr por los campos de Milanello. Una positiva prueba, como paso del trabajo precedente realizado por el delantero toscano, el cual Allegri ha dedicado nostálgicos recuerdos durante todo este tiempo. Pazzini realizó una carrera sin compañeros y lejos del balón. Buenas sensaciones verle correr tras meses usando muletas y pasando por varias fases de rehabilitación (la operación fue complicada).
“Primera carrera sobre el campo tras 140 días! Es genial sentir de nuevo carga en las piernas. Un abrazo para todos”. Pazzini resumió la jornada así en Facebook, colocando luego una foto. La espera ha sido larga para él, pero sobre todo para el equipo y para su entrenador, que no ve la hora de tenerlo a disposición. Pazzini marcó 15 goles en la temporada anterior resolviendo muchas situaciones complicadas, y con Allegri se creó una gran relación de confianza. Durante este tiempo, han pasado muchas cosas: Llegó Matri, El Shaarawy no le dio tiempo a adaptarse al nuevo esquema táctico porque se lesionó, Robinho va en mejora, pero son progresos lentos, Balotelli nunca ha dejado de pelearse con el mundo.
Y Allegri nunca ha dejado de pensar en lo fácil que habrían sido las cosas con Pazzini en buena salud. En este punto, se trata de esperar unos veinte días más, para que Pazzini debute esta temporada. Tras tanto tiempo, nadie espera verle a tope, pero su presencia el año pasado era casi un talismán. El 22 de diciembre se juega el derby y Pazzini espera poder entrenarse jugando antes unos cuantos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario