sábado, 9 de noviembre de 2013

Reunión en Ancore.


En estos momentos se está celebrando la reunión en Villa Arcore entre Silvio Berlusconi y Adriano Galliani para comentar la situación actual del club tras las pasadas declaraciones de Barbara Berlusconi. Según reporta Radio Deejay, las palabras de Lady B no ponen en discusión la operación de Galliani en sí. Barbara quiere un cambio de estrategia y bajo acusación estarían algunos procuradores que hacen de bueno y el malo al mismo tiempo como rossoneros. La perplejidad de la dirigencia están unidas sobre todo a esto y hoy no debería llegar realmente un ultimatum.
Sobre la 13:22 llegó un coche donde dentro estaba Adriano Galliani, saludando a los periodistas presentes sin dejar declaraciones. Sobre las 14:00 empezó la comida y se esperan novedades a lo largo del día, iremos informando en esta parte de la noticia lo que vaya surgiendo, mientras Allegri prepara el partido de mañana ante el Chievo (15:00 PM). La Gazzetta dello Sport, que hoy ha vuelto a los quioscos, comenta la noticia que Paolo Maldini ha dado su plena disponibilidad a BB para volver al club.
La negociación no ha profundizado demasiado, también porque el ex-capitán milanista, el cual está listo para tener un puesto en el sector técnico, ha pedido garantías operativas y capacidad de inversión. Pero Maldini sigue teniendo la oferta del PSG, ya que conoce desde hace tiempo al jeque Al Thani, con el que tiene grandes relaciones. En el hipotético caso que Galliani abandonara el club rossonero, el club parisino estaría interesado en el actual a.d. rossonero. Por tanto, desde Francia observan con especial atención posibles novedades, preparados para ir al ataque, girando sobre uno u otro dependiendo de como se desarrollen las cosas.
Tras la reunión, sin grandes novedades al respecto, estas fueron las declaraciones de Adriano Galliani nada más salir de Villa Arcore: “Estoy unido al Presidente Berlusconi para toda la vida. Berlusconi es el número uno en el mundo y de nuevo lo ha demostrado. Nos conocemos desde 1979 y él es mi Presidente. ¿El PSG? Tonterías, todas las otras hipótesis son totalmente fantasiosas. Si sigo trabajando dentro del fútbol lo haré en el Milan y en ningún otro equipo. Repito, Berlusocni será mi Presidente para toda mi vida. No me voy a ninguna parte, en el fútbol solo estoy en el Milan. ¿Un comunicado? No lo habrá. ¿Qué cambiará? No añado nada más, nos vemos mañana en Verona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario