martes, 3 de diciembre de 2013

Balotelli: "Quiero ser el conductor del Milan".


Declaraciones de Mario Balotelli.

"En tiempos difíciles, vemos a los hombres que son reales. Tenemos la obligación de demostrárselo a todos, a nosotros mismos, a la sociedad, y a los aficionados del Milan. El momento es delicado pero es un reto para nosotros. Debemos salir siempre con la cabeza en alto y siempre volver a la seguidilla de vencer, típica del A.C Milan. Yo quiero volver a ser el conductor del Milan. No soy muy diplomático, no juzgo a aquellos que no conozco, me gustaría que los demás hicieran lo mismo conmigo. Juzgar hace daño, a veces inventan cosas exageradas sobre mi que afecta a mi familia, a mi entorno. Voy a tratar de mejorar ciertas actitudes, pero me quedaré en el Milan y ayudaré a mejorar mi entorno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario