Cerrado el capítulo de Seedorf, se abren otros, con la certeza de haber hecho lo adecuado. En el nuevo Milan, de momento, no hay sitio para alguien como Paolo Maldini. El ex-capitán, que hace días que estaba acreditado para entrar en la dirigencia rossonera por deseo de Barbara Berlusconi, habló al margen de “All Star Night”, el evento organizado por GDS: “¿Yo dirigente del Milan? Para que sucedan ciertas cosas se deben crear las condiciones necesarias y adecuadas, y eso no existe en la actualidad. ¿Seedorf? Gran entusiasmo, el anticipar esta experiencia le permite estar seis meses sin presiones. Tiene un gran conocimiento del fútbol, no tiene experiencia como entrenador pero es algo normal. No sé cuanto podrá incidir, 22 puntos en 19 partidos son pocos, aunque se consiguió superar la fase de grupos de Champions”.
Galliani intervino en la Gala: “Espero que sea un buen 2014, pero no quiero tirar por la borda todo lo bueno hecho el año anterior. No olvidemos que somos el único club italiano en Champions y seguimos dentro de la Copa de Italia. Por tanto estamos dentro de tres frentes. No he visto todo el entrenamiento, pero acabo de hablar con Clarence. Estaba satisfecho por su primer contacto con el equipo. Le he visto lleno de energía, tiene un entusiasmo increíble, esperamos que con su llegada se pueda empezar a recuperar puntos enseguida”.
“No se pueden sumar 22 puntos tras la primera vuelta, tras la derrota ante el Sassuolo Berlusconi y yo pensamos en Clarence. Mi amigo Dan Peterson me mandó un mensaje que decía: ‘Los entrenadores están unidos a los resultados’. Y tiene razón. Como jugador Clarence fue un grande, ha ganado 4 Champions con 3 equipos distintos, si como entrenador sigue el mismo camino iremos bien. Creo que dará un cambio a todo el ambiente. ¿Cómo hará jugar al Milan? Clarence lo tiene bien en mente, pero es justo que lo diga él. También Pippo está convencido que lo mejor era continuar en el Primavera, está creciendo, se convertirá en un gran técnico”, comentó Adriano Galliani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario