jueves, 6 de febrero de 2014

Entrevista a Riccardo Montolivo.


"La propuesta de matrimonio fue definitivamente una sorpresa, en un castillo en Piedmont, hubo una cena romántica, cuando haces cosas que tienes que hacer, y pienso que salió bien".

¿Cuándo entendiste que ella era la mujer correcta para ti?

"Pienso que lo vas entendiendo con el transcurrir del tiempo, por supuesto que inicialmente tiene que haber una chispa que comience y encienda la relación".

¿Qué es lo que más amas de Cristina?

"La cosa más bella de Cristina es probablemente su sensibilidad y eso me ha ayudado en mi trabajo".

¿Lo que te gusta menos de ella?

"Quizá ella es un poco delicada y necesita revisar ese lado de su carácter, pero está bien realmente".

¿Cuál es el significado del matrimonio para ti?

"El matrimonio para nosotros significa unión, familia, antes de pensar en tener hijos por ejemplo, yo creo que es importarte formar una familia entre dos personas y eso decidimos hacer". 

¿Cuál es la mayor diferencia entre familiares Alemanies e Italianos?

"Uno se imagina que los padres Alemanes son más estrictos, pero en mi familia, quizá es todo lo contrario. Mi padre es un poco más estricto y mi madre es más permisiva aunque ella es Alemana. Pero ellos se complementan uno al otro, creo".

¿Cuáles son tus objetivos personales para el 2014?

"Mis objetivos personales, claramente, el matrimonio. Desde el punto de vista profesional, tratar de mejorar como jugador de fútbol, lo intento. También, está el objetivo de la Copa del Mundo, que seguramente lo tiene cada jugador. Es quizá la competición más importante en la que puedes participar".

¿Cómo te ves en 20 años?

"¿Quién sabe? (se ríe). En 20 años me imagino... No lo sé, con una gran familia, espero ser feliz, sereno, y espero que haya ganado satisfacción con el Milan". 

¿Seguirás jugando fútbol?

"Con mis amigos, un cinco contra cinco quizá (se ríe)". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario