sábado, 22 de febrero de 2014

Sampdoria-Milan: Rueda de prensa.


MILAN CHANNEL
“Estamos en búsqueda de continuidad, en una serie de cosas positivas. Jugar contra el Atlético y ver lo que son capaces de hacer los chicos, demuestra que el camino es el adecuado y debemos trabajar y crecer todavía más. Mario tiene un gran potencial y es sólo cuestión de tiempo, porque él tiene ganas y determinación. He visto mejoras a nivel táctico, en busca de profundidad, hay una evolución a 360 grados, todo no puede llegar enseguida, pero está creciendo. ¿El Al-Ahly? Nosotros les felicitamos, el peso es diferente, pero esto puede ser un estímulo para nosotros”.
“¿El módulo? No es una cuestión de introducir un centrocampista más. La actitud de todos marcó diferencias aparte de algunas modificaciones en el campo. ¿Taarabt? Todas las informaciones recibidas por los ex-compañeros o colegas que han jugado con él, han confirmado que se trabata de un talento puro. Es joven, no ha encontrado continuidad y confianza en un club, vino aquí con gran determinación. Hizo una gran semana hacia Nápoles y lo puse de titular. Es un diamante en bruto y es importante que tenga ganas de no pararse”.
RUEDA DE PRENSA
“¿Mihajlovi? y yp en la Samp? Fue mi primera experiencia fuera de Holanda, me gustó el año que estuve en Génova y estoy feliz que ahora esté Sinisa a darle una mano a este club. Es un resultado parcial y queremos mirarlo así. Nos llevamos la prestación preparando otro partido importante como el de mañana contra un rival que está bien. Nuestras motivaciones son precisas, es decir, las de crecer en cada partido. Nos estamos ayudando cada vez más en el campo, estamos encontrando el espíritu y queremos continuar sobre este camino también mañana”.
“La Samp es un equipo con coraje que intentan generar juego desde atrás. Tienen jugadores peligrosos arriba más los que suman al ataque. En su casa debemos tener la justa atención. El gol de Champions fue algo casual, tuvimos algo de mala suerte, pudimos haber tenido algo más de atención. ¿Balotelli en el top de chicos malos? Todavía debo comprender donde está su malicia. Me disgusta que un diario tan importante (France Football) escriba esta serie de cosas. Mario para mí es un chico dulce, simpático, puede haber cometido algunos errores a nivel de comportamiento como tantos otros jugadores, pero desde que estoy aquí trabaja con profesionalidad y determinación, estoy contento por él”.
“Pueden alzar la voz sobre la falta recibida sobre De Sciglio, no hace falta que lo haga yo. Esperamos que tanto él como Mario se puedan recuperar pronto. La intención es la de seguir creciendo. Muchas cosas buenas se vieron también en otros partidos, pero viendo el nivel del partido del miércoles, todos se dan cada vez más cuenta de las cosas positivas. Esperamos que el equipo pueda demostrarlo con mayor continuidad. ¿Honda? Será titular”.
“Taarabt es un jugador con gran talento que tiene enormes márgenes de crecimiento. Ahora solo necesita continuidad, estoy contento por su crecimiento y espero que pueda continuar con esta disponibilidad. Poli como todos es muy importante. No sé si jugará mañana, como otros dio mucho el miércoles y yo debo pensar no solo en mañana, también en los próximos partidos. Lo valoraré entre hoy y mañana. ¿La campaña contra la homofobia? Para mí la diversidad es lo mejor de este mundo, el respeto por el ser humano es importante intentando vivir de manera pacífica, esta es también mi filosofía de vida”.
“Nosotros podemos garantizar el empeño y la continuidad del trabajo. Me gustaron las felicitaciones tras el partido de Champions, pero sabemos que nuestro crecimiento depende de nuestras convicciones y por el objetivo de dar continuidad a las prestaciones también en Italia. ¿Rami? Estoy contento por él y creo que seguirá creciendo durante el tiempo. El partido del miércoles ha dado una gran moral. El equipo trabajó bien esta semana. Sabemos que no hemos salido todavía del momento complicado y esto nos consfiere el conocimiento que debemos crecer más allá y permanecer concentrados”.
LISTA DE CONVOCADOS
Durante la tarde
POSIBLES ALINEACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario