lunes, 10 de marzo de 2014

Declaraciones de Galliani.

DECLARACIONES DE GALLIANI A MILANNEWS.IT
“¿Cómo espero volver de Madrid? Con la clasificación, esperamos. He llamado a mi amigo Florentino esta mañana, vamos a ir a cenar juntos,  para que me diga cómo vencer al Atlético. ¿El verdadero Kaká puede volver en noche como estas? Con suerte, Kaká y todos los demás. Recuperamos varios jugadores y están casi todos disponibles. La enfermería está casi vacía y enfrentaremos al Atlético de Madrid en las mejores condiciones.
¿Balotelli?  Tiene un poco de dolor como es normal, pero creo que se puede vivir con eso. ¿Lo que se necesita para ganar en Madrid? Los he visto muchas veces, y sobre todo en casa, son un equipo duro. Vamos a tener que luchar y luchar mañana por la noche. ¿Europa League? No ponemos ninguna condición,  estamos tratando de hacer lo mejor para llegar lo más alto posible, sin menospreciar la Europa League , absolutamente.
¿Duele ver que la Juve tiene el doble de nuestros puntos? Ciertamente, es doloroso. Juventus hizo dos séptimo lugar antes de ganar dos títulos de liga, el Inter ha estado fuera de las copas por un largo tiempo, Roma durante varios años no jugó la Liga de Campeones, la Fiorentina no jugó durante cinco años. Sucede, por desgracia, este año nos está pasando. Esperamos hacer un buen final de la temporada, pero le pasa a todos a no tener un año con competencias europeas.
¿Los episodios? No me gusta hacer de víctima, Milan está haciendo una temporada mala, debemos redimir en Madrid. ¿Ganar jugando feo? Era una broma, es obvio que jugando bien se va a ganar. La filosofía de Milán durante 28 años siempre ha sido buscar el resultado jugando bien. ¿Ancelotti ? Esta noche voy a estar con él, con el Presidente y con el entrenador que venció a Atlético, voy a pedir un consejo. ¿Difícil pero no imposible? No es una tarea fácil, pero cuando empatamos 2-2 con el Bayern y se pasó a ganar en Mónaco con goles de Seedorf e Inzaghi era igual de difícil. Nos sentimos seguros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario