domingo, 18 de agosto de 2013

Declaraciones de Gianni Rivera

"Me gustaría no volver a ver jugadores que se quitan las camisetas tras marcar un gol. Los primeros en enfadarse deberían ser los Presidentes. Aparte que las celebraciones me parecen excesivas. Cuando yo jugaba, podía suceder que celebraras con gran intensidad los goles en los partidos importantes. Ahora en cambio cada gol es como si fuera una final. ¿El PSV? Son duros, pero si el Milan juega como el final de la temporada anterior pueden pasar. La atención es siempre en aquellos que marcan los goles, como Balotelli y El Shaarawy, pero será necesaria una gran prestación de todo el equipo”.

“Montolivo me parece un buen jugador y debe tener grandes dosis de personalidad si han decidido darle el brazalete de capitán. ¿Maldini y yo fuera del Milan? Estos son problemas que se exponen cuando un equipo va mal. Si se gana, nadie hace caso de la historia o de los símbolos. Son decisiones de la propiedad y de sus colaboradores. Maldini y yo evidentemente no entramos en ese grupo. En cuanto a mí, puedo decir que lo importante es ser uno mismo sin cambiar y aceptar compromisos de los cuales luego te puedes arrepentir. No se puede estar de acuerdo con todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario