sábado, 31 de agosto de 2013

Entrevista de Matri.

Nuevo fichaje del Milan , Alessandro Matri , dio su primera entrevista después de haber regresado a Milán. Estas son sus declaraciones.

" Han pasado diez años desde que salí de Milán, y he tenido un montón de experiencia. Es una sensación única para volver al club donde me crié . Conozco a mucha gente en el Milan , y ya he tenido Allegri como mi entrenador . Hay muchas cosas positivas . estoy feliz de haber regresado a Milán.
Massimiliano Allegri ? Hablé con él ayer, cuando me dijo que el Milan me había firmado . Ahora le toca a mí hacerlo bien y conseguir un lugar en el once inicial . Estoy listo para jugar.
Había otros equipos interesados ​​en mí, pero cuando me enteré de que el Milan estaban interesados ​​en mí , traté de forzar la mano del destino con el fin de volver a Milán . Era mi objetivo al venir aquí , y es una buena manera de reiniciar mi carrera. Juventus son fuertes, y ellos son los favoritos para ganar el Scudetto ya que han ganado las dos últimas ediciones , pero vamos a tratar de crear problemas para ellos . También quiero dar las gracias a la Juventus por todo lo que me hizo ganar en el ALST dos años y medio " .

"El número 9 camisa? Es una camisa importante. He soñado que lo lleva desde que era un niño y vi a Van Basten , Weah y el desgaste Inzaghi ella. Voy a honrar y respetar el número de Milan 9 playera. El 32 el número de camiseta está ocupada, pero el número 9 es una buena alternativa .
La Copa del Mundo del próximo año ? Es un objetivo de la mía. Tienes que hacerlo bien para el club con el fin de entrar en el equipo nacional. La primera cosa que tengo que hacer es hacerlo bien con el Milan , y luego espero que se pondrá en contacto en el equipo nacional . No es que yo esperaba conseguir más tiempo de juego aquí, pero espero que sea . Estoy a disposición del entrenador. Espero hacerlo bien aquí. Sé Allegri así , por lo que será más fácil para mí para resolver pulg Sin embargo, no es que tenga ningún privilegios especiales porque sé que el entrenador o porque me estoy volviendo a Milán " .

Alessandro Matri ha firmado un contrato para el 30 de junio 2017 con el Milan , y él ganará € 2,6 millones por temporada. Milan ha pagado 11 millones de € para Matri ( que se abonará en los próximos 4 años) , y también hay un bono de € 1 millón . Matri lucirá el número 9.

Matri del sector se unieron a los jóvenes de Milán en 1996, cuando tenía 12 años. Abandonó Milán en 2004 después de haber jugado sólo un partido con el primer equipo (contra Piacenza mayo 2003 ) . Él estará en la lista de convocados para el partido del Milan contra el Cagliari el domingo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario