viernes, 13 de septiembre de 2013

Declaraciones de Allegri pre-Torino.


"Este verano han llegado dos jugadores importantes. Uno es Kaká, que en el Milan ha hecho grandes cosas. Es un chico que enseguida se puso a disposición con gran voluntad y toda la calidad para volver a hacer todo lo que ya ha hecho. El amor de los tifosi es importante y él ha traido mucho entusiasmo a todos, como si hubiera apenas llegado". 

"Está en buena condición física. Se ha entrenado muy bien con el entusiasmo de un chavalín. Creo que está muy emocionado, como él mismo lo ha dicho, por el debut de mañana. Es normal que le falte un poco de ritmo de partido porque no ha jugado mucho en los últimos dos años, pero esto llegará de forma gradual. ¿Si jugará desde el primer minuto? Creo que sí. 
"Debo aúb evaluar si salir con Balotelli y Matri o con Balotelli y Robinho o El Shaarawy, porque el partido es largo y el miércoles hay Champions. Decidiré esta tarde o mañana por la mañana. Están todos bien y debo decir que tengo un buen ataque, aunque a kaká lo considero más un centrocampista. Necesita hacer una buena temporada y dar el máximo en cada partido". 
"Debo agradecer a Zaccardo que no ha aceptado ninguna de las ofertas que tuvo, porque de no ser por él mañana jugaríamos con un centrocampista de lateral. Habríamos jugado igual, pero naturalmente Zaccardo es mucho mejor porque conoce los mecanismos". 
"Robinho está bien, está listo y ha encontrado el gol, arriba están todos bien". Balotelli ha hecho un partidazo el martes, puede ser centrodelantero, Matri tiene otras características, más un primer punta, parecido a Pazzini". 
"En cuanto a lo que dijo Prandelli, no todos exteriorizamos nuestras emociones, yo creo que El Shaarawy es un falso problema, que ha jugado casi todos los partidos, en un gran equipo no se debe tener miedo a la competencia sino que debe ser un estímulo. El primer año tuvimos a Ibra, Robinho, Pato y Cassano, dos adentro y dos afuera, pero creo que El Shaarawy debe estar tranquilo porque tiene toda nuestra confianza y estima. La competencia hace bien a todos".  
"Cuando pasan los años las características de los jugadores cambian, se madura y se razona más en el campo. Kaká es muy importante, no solo por el entusiasmo de los tifosi, sino para el vestuario, por su carisma. Debe darnos el salto de calidad quizás más como centrocampista, físicamente está bien y jugando regularmente llegará a su estado óptimo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario