sábado, 14 de septiembre de 2013

Declaraciones de Allegri, Tassotti y Zaccardo después del Torino-Milan.


Massimiliano Allegri: 

"El rendimiento no es una sorpresa ya que el equipo tiene que ser ajustado, tenemos que encontrar el equilibrio que hemos perdido porque hemos cambiado nuestra forma de jugar . Desde el punto de vista del compromiso de los jugadores, fue un buen partido . Kakà necesita obtener ritmo de competición y conocer mejor a sus compañeros. Matri nos dio más profundidad. Torino no estará contento con cómo el juego ha terminado, pero hicimos lo que teníamos que hacer, esta noche nos fuimos dos abajo y regresamos".

Mauro Tassotti:

"Nos imaginamos que sería un partido difícil, ya que utilizan la contra y crean problemas. La entrada de Matri nos dio más profundidad y puso las cosas de nuevo en marcha. Es obvio que tenemos que mejorar nuestro juego pero ha sido una semana difícil para nosotros. perdimos dos defensas y algunos de los jugadores cansados por compromisos nacionales. Zapata sólo regresó el jueves, hemos cambiado la formación y así hemos perdido algunos de nuestros trabajos . Vamos a estar buscando y trabajando duro en ello".

Cristian Zaccardo:

"Tenía muchas ganas y es una lástima que di  una de las mejores actuaciones. Hicimos bien en creer en nosotros mismos y aunque con un poco de suerte trabajamos nuestro camino de regreso en el juego. Caímos a sus contraataques hoy y tenemos que trabajar en eso antes del próximo partido. Conseguimos un punto y tenemos que buscar siempre la victoria y volver a ganar para el próximo partido que jugamos".

Massimiliano Allegri (conferencia de prensa):

"Torino merecen mucho crédito y no se lo dan. Hemos encajado mucho en el contraataque y jugamos mal técnicamente . El rendimiento no me molesta, el equipo necesita ser cambiado. Lamentablemente estamos perdiendo puntos. Tenemos un gran mes por delante de nosotros, pero podemos hacerlo. Sabíamos que iba a ser difícil de cambiar nuestra forma de jugar. Kakà, Balotelli y Robinho nunca han jugado juntos antes. Los jugadores lo hicieron bien. Trataron de entrar de nuevo en el partido y lo hicieron bien en seguir creyendo hasta el final. Evitamos la pérdida que hubiera sido malo. Ahora tenemos que volver a la pista desde el punto en que tenemos esta noche y encontrar el justo equilibrio que nos falta en este momento. Lo hicimos bien y tuvimos suerte. Torino tuvo un poco de mala suerte, pero así es el fútbol. Montolivo , De Scilgio , Abate y El Shaarawy no jugarán el miércoles. Veremos que hacer con lo que tenemos y tendremos jugadores frescos listos para jugar lo que es un juego delicado e importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario