domingo, 22 de septiembre de 2013

Declaraciones de Allegri y de los jugadores sobre el Milan 1-2 Napoli.


Estas son las declaraciones de Massimiliano Allegri y de los jugadores del Milan después de la derrota en San Siro frente al Napoli:

Urby Emanuelson

"Hemos jugado un buen partido. Balotelli jugó un gran partido, jugó para el equipo y anotó un gol. Tenemos que trabajar en la posesión de balón, en la defensa y en la profundidad. Sólo hemos jugado 4 partidos, la Serie A es larga y aun tenemos tiempo para trabajar y entrar en la pelea, ya veremos".

Ignazio Abate

"Empezamos con miedo y no se por qué. Nos anotaron un gol a balón parado, hicimos nuestro juego pero quizá nos falta un poco de fe. Tenemos que empezar a sumar, desde el miércoles, debemos encontrar un equilibrio con este nuevo módulo. A diferencia de la temporada pasada, tenemos un equipo con mayor identidad, pero nos falta malicia. Debemos trabajar en el autoestima que también es importante. A pesar de estar abajo 0-2 el partido estaba vivo, si el penal fuese entrado o la pelota que pegó en el travesaño, la historia sería diferente".

Alessandro Matri

"Desde el punto de vista del juego, fue uno de los mejores partidos jugados. Todos los jugadores son importantes porque le dan alternativas al técnico. Es absurdo que en el juego en donde más oportunidades de anotar tuvimos, perdimos. Mario tuvo dos oportunidades. Debemos ser más letales y quizá todo sería diferente. El miércoles debemos levantar ante Bolonia, luego Sampdoria. Tenemos que levantar en la tabla, me siento bien en este nuevo módulo y sólo me falta conseguir el gol, pronto vendrá". 

Massimiliano Allegri

"Jugamos uno de los mejores partidos de esta temporada. Debemos mejorar en defensa, no podemos encajar 2/3 goles por partido. Estoy tranquilo por el buen desempeño del equipo, en Turín jugamos mal y empatamos, hoy jugamos bien y perdimos. Tenemos una prueba difícil el miércoles ante Bolonia y luego a pensar en Sampdoria. Tenemos que ganar para olvidar esta derrota. Mario se quejó por 2/3 faltas directas que recibió desde atrás y que el árbitro no sancionó, el debe estar más tranquilo, cuando el árbitro pita el final del partido es inútil reclamar, ellos toman sus decisiones y no por eso hay que perder la cabeza. Luca Banti arbitró bien, debemos preocuparnos por nosotros mismos, por mejorar y levantar nuestro juego. ¿Mejorar la defensa? Depende de lo que suceda, por ejemplo, Matri llegó porque Pazzini está lesionado, debemos mejorar como equipo y como departamento. El Napoli es un equipo que pelea el campeonato y hoy hemos jugado a la par, en invierno depende de lo que haya, se ajustará el equipo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario