viernes, 6 de septiembre de 2013

Kaká, un éxito en las redes sociales.



MILÁN - La vuelta de Kaká a casa ha sido un éxito en las redes sociales y entre los hinchas del Milan.

Todas las comunicaciones fueron publicadas con el hashtag dedicado al evento: #welcomehomeKaka. Y ha sido el contenido más exitoso en términos de números del AC Milan, superando los datos relativos al Milan-Barcelona de Febrero de 2013.  

El hashtag #welcomehomekaka fue trending topic en todo el mundo y fue usado por 110.000 veces (sigue creciendo). 

El "efecto Kaká" ha influido en eñ crecimiento de fans y de followers del Milan, que hoy tiene 17.200.000 en facebook1.425.000 en twitter y cerca de 2 millones en Google+. En facebook, los "me gusta" superaron los 500.000, en twitter son otras 100.000 las menciones y @acmilan tiene 60.000 RT, en google +, i +1 totales al post de Kaká son 3.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario