viernes, 13 de septiembre de 2013

Palabras de Nigel De Jong.


"¿Si soy un líder? Es difícil de decir y deberían decir los demás. Me gusta este momento que estoy viviendo en Milán y puede ser importante para el equipo y esto es lo más importante. Hay un par de líderes en el equipo, pero para mí es importante la forma en que trabajamos siempre dando el 100 % jugando en casa o fuera " .

"Creo que ahora somos muy fuertes como equipo, gracias a la llegada de Kaká y también con Ale Matri el grupo es más fuerte, mal por un par de lesiones en defensa, nos preocupa , pero en pocas semanas todos estaremos de vuelta y seremos aún más fuertes que ahora. Lo que importa es que los recién llegados se adaptan bien al grupo. Sólo tenemos que trabajar duro todos los días".
"Entre nosotros hay jugadores jóvenes que se mezclaron con los que tienen más experiencia y dará lugar a un muy buen equipo y esto también da las gracias al personal de todo el mundo sabe su papel en el equipo que no somos sólo 11 jugadores, somos 23 y. Todo el mundo es parte de este equipo. Somos bromistas pero obviamente, cuando hay que ser serios lo somos".
¿Muntari? Sulley conoce la liga italiana desde hace años y es un gran jugador, importante para este equipo porque da siempre el 100 %, cuando se da el máximo en el entrenamiento en consecuencia también en el juego"
"Hemos perdido 3 puntos importantes en Verona y tenemos 2 partidos importantes en la Liga y la Champions, y el sábado iremos a Turín para ganar. El equipo está bien en este momento en que todos han vuelto como Balotelli y me alegro de que lo haremos bien desde el sábado" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario