domingo, 13 de octubre de 2013

Caen-Milan, a las 17:00

Y al final llega Ricky. Ricky el joven, poco antes de Ricky el viejo, en un momento en el que Ricky el capitán se le pidió hacer cosas extraordinarias y el rendimiento no es nada brillante, mientras que el único con un nombre diferente, Valter Birsa, a su vez está fuera por lesión, pero debería estar listo para el Milan-Udinese. La situación de los mediapuntas (verdaderos, presuntos o anómalos) del Milan está la cosa un poco así, y en el amistoso ante el Caen aparece en escena Riccardo Saponara.
Saponara hasta ahora sigue siendo un objeto misterioso. Es el chico que según la dirigencia del Milan justifica un cambio de módulo, pero que los hinchas han podido ver solo en otro amistoso, el de Chiasso, jornada festiva porque era el día del regreso de Kakà. En esa ocasión, Saponara hasta marcó un gol. Antes o después, lesiones y preguntas, unidas no solo a la posibilidad efectiva que Saponara, con un solo campeonato de Serie B a sus espaldas, esté preparado para coger el Milan, pero también sobre la oportunidad de cambiar de módulo precisamente cuando el equipo parecía haber encontrado un equilibrio decente gracias también al 4-3-3 que congeniaba mejor con las cualidades de El Shaarawy.
Pero antes o después habrá que cambiar, y ahora llega este amistoso, en la cual Allegri se presenta con un Milan lleno de jugadores del Primavera (dos incluso serán titulares de inicio), servirá para satisfacer algunas curiosidades técnicas de Saponara. El técnico recomienda siempre de no tener expectativas, lecciones o responsabilidades: “Los jóvenes necesitan tiempo”. Nada fácil encontrarse a -13 puntos del liderato, sobre todo si te llamas Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario