jueves, 31 de octubre de 2013

Declaraciones de Andriy Shevchenko.


“Es fantástico estar aquí en Milanello, es como si volviera a casa. Me gusta volver a ver a viejos amigos, estar aquí me trae grandes emociones. Estoy ralizando el curso para ser entrenador, hablar con Allegri me ha ayudado porque me da su parecer sobre algunas cuestiones. Hablo a menudo con Ricky, Inzaghi y Gattuso acaban de empezar sus carreras como entrenadores, el tiempo pasa y todos están empezando una nueva vida. Quiero darle las gracias a los hinchas por los cánticos de anoche en San Siro, están siempre en mi corazón y estoy feliz por formar parte de esta familia Milan”.
“Ayer el Milan mereció ganar, estoy contento por Ricky que ha marcado y jugado bien. El equipo debe mejorar, puede hacer mucho más, es solo un momento pasajero. ¿Kakà? Le veo muy concentrado y entusiasta, un jugador merece tener mucho en el fútbol. Ahora está bien y con él en el campo se puede divertir mucho. ¿Las palabras de Galliani de ayer? Me gustaron, todos los campeones que nomina forman parte de la historia del Milan. También para los jóvenes soy un ejemplo. ¿El Shaarawy? Tiene grandes cualidades, todo depende de él”.

“Se está recuperando de una lesión, no es un gran momento para él, pero le dije que estuviera tranquilo y que volviera rápidamente para ayudar al equipo. Tiene gran calidad y puede hacerlo bien. ¿El mejor momento en el Milan? La victoria en Champions ante la Juventus, es un recuerdo que siempre estará en mi corazón”. Sheva acabó la entrevista recordando a Claudio Lippi: “Siempre fue un chico especial, es un gran amigo y lo recordaré siempre con una sonrisa. Claudio es una persona expléndida y espero que la gente siemre le recuerde con gran afecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario