jueves, 31 de octubre de 2013

Seedorf: "Me fui por Allegri".

“El motivo por el que abandoné el Milan fue Allegri. Con él no existía ningún feeling”. Nada de medias palabras, Clarence Seedorf habla claro sobre su despedida de los colores rossoneros tras su permanencia durante 10 años.
“Allegri me hacía jugar los grandes partidos, contra Juve o Barcelona, luego me mandaba al banquillo por otros cuatro partidos. De esta manera, todos estaban convencidos que yo no estaba al top físicamente, pero no era así”. Seedorf reclama el ejemplo de leyendas del fútbol mundial como Giggs o Scholes: “Han seguido jugando incluso con más años, han sido protagonistas con el United hasta el año pasado. El hecho es que cuando ya no eres tan joven y quieres mantenerte en forma, necesitas jugar de manera regular para mantenerte fresco, pero Allegri esto no lo permitió. Fue una vergüenza. Lo digo también por lo que les pasó a Nesta y Maldini, que fueron obligados a retirarse”.
Luego un comentario sobre el Milan de este año: “Es un equipo que se está renovando, hay menos calidad y hará falta tiempo antes que puedan volver a los grandes niveles”. Sobre su posible futuro en Milanello, no se decanta: “Estoy por terminar el curso de entrenador a través de la Federación Holandesa, me estoy preparado, pero de momento no hay nada concreto. Mi voluntad es la de seguir jugando en el Botafogo al menos hasta el final de temporada, no me pongo límites. Lo que es seguro es que cuando me retire, quiero convertirme en entrenador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario