MILÁN - Huawei, líder en soluciones de Tecnología de Información y Comunicación, y el AC Milan han anunciado un acuerdo de colaboración durante una conferencia de prensa en la sala de trofeos dentro de la histórica sede en Via Turati, en colaboración con Infront Italia , la Compañía asesores rossoneri.En la firma George Zhao, director general de Huawei Italia, Daniele De Grandis,director ejecutivo de Huawei Device Italia, Adriano Galliani, vicepresidente y director general de AC Milan. Patrocinio, afinidad nacidos entre el liderazgo global de Huawei en telecomunicaciones y que el club de fútbol que el equipo más exitoso en el mundo, tiene como objetivo crear sinergias entre las respectivas marcas y prevé el uso de la marca AC Milan y la imagen de sus campeones en el negocio de la comunicación y la promoción en Italia y todos los el extranjero. Con la firma del Socio Huawei Mobile también es reconocido como el equipo rossonero, que refleja la excelencia tecnológica de sus productos, convirtiéndose así en proveedor de soluciones de comunicación para el club de fútbol.
"Es un motivo de gran orgullo que un gigante mundial como Huawei ha elegido para sus propias estrategias de desarrollo y el mercado de la marca rossoneri" - dijo Adriano Galliani, vicepresidente y director general de AC Milan "Hemos firmado un acuerdo de tres años que. nos permitirá planificar y desarrollar conjuntamente actividades empresariales y de consumo. El acuerdo con Huawei ofrecerá grandes oportunidades de negocio en el mercado chino y están seguros de que esta alianza dará satisfacción mutua. "
"Después de la excelente respuesta del patrocinio de la Supercopa en Beijing en 2011, hoy estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con el AC Milan , líder en el fútbol que encaja perfectamente con nuestro objetivo de liderazgo en el mercado de consumo "- dijo George Zhao, director general de Huawei Italia." La popularidad del equipo en territorio chino abre grandes oportunidades de colaboración en la el futuro cercano ".
"Después de la excelente respuesta del patrocinio de la Supercopa en Beijing en 2011, hoy estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con el AC Milan , líder en el fútbol que encaja perfectamente con nuestro objetivo de liderazgo en el mercado de consumo "- dijo George Zhao, director general de Huawei Italia." La popularidad del equipo en territorio chino abre grandes oportunidades de colaboración en la el futuro cercano ".
Fundada como proveedor de tecnologías de infraestructura y telecomunicaciones, un mercado en el que ya es reconocido como un líder global en constante, Huawei se ha movido gradualmente hacia el mundo de los consumidores con una amplia gama de dispositivos móviles y productos de conectividad.
"Este patrocinio es una gran oportunidad para que nuestra marca y nuestros productos a un público aún más amplio de los consumidores, no sólo en el mercado italiano o europeo, sino también a nivel global "- dijo Daniele De Grandis, Director Ejecutivo de Huawei Device Italia. "También estamos orgullosos de asociar nuestra marca con el AC Milan, un equipo con un rendimiento excepcional que se asocia bien con nuestros productos de alta tecnología, de alto rendimiento, como la última parte superior de la gama Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario