domingo, 27 de octubre de 2013

Parma 3-2 Milan

Parma soprendió al derrotar 3 - 2 a AC Milán [VIDEO]

El Milan sigue sin poder ganar de visitante en esta temporada, vuelve a caer y ahora ante Parma 3-2, primero comenzó perdiéndolo 2-0, con buenos ingresos desde el banquillo como Kaká y Matri, logra remontar empatando el partido 2-2 pero un tiro libre de Parolo al 94 desde 35 metros de distancia sentencia el partido 3-2 y deja al Milan noqueado nuevamente. Stephan El Shaarawy de cumpleaños y aun lesionado.

A.C Milan: Abbiati; Abate-Zapata-Silvestre-Constant; Montolivo-De Jong-Poli; Robinho-Balotelli-Birsa.
Parma: Mirante, Cassani, Felipe, Lucarelli, Biabiany, Gargano, Parolo, Gobbi, Marchioni, Cassano, Amauri

PRIMER TIEMPO

Comenzó el partido con una presión muy alta del equipo local y la posesión para el Milan, al minuto 7 un disparo al arco de Kevin Constant que se va por encima del arco de Mirante. Mucha presión del Parma, obligaba al Milan a salir rápido y equivocándose, saliendo incomodo, así logró el Parma con Biabiany, ganarle en velocidad desbordando por la banda a Constant y sacar un centro al área al minuto 10, en donde la pelota le quedaba a Parolo que remata de zurda y esquinado y marca el 1-0 para los locales, nada que hacer para Gabriel que se lanza pero el balón fue muy bien esquinado, el equipo local se ponía en ventaja desde temprano y con autoridad, jugando sin miedos ante uno de los más grandes de Italia. Al minuto 32, una gran combinación entre Andrea Poli y Birsa, realizan una pared, el eslovaco habilita al italiano que define mano a mano pero mordido, la pelota pasa rozando el segundo palo de Mirante, esa había sido la jugada más clara del equipo de Allegri en lo que iba de partido. Al minuto 33, Balotelli es amonestado por simular una falta dentro del área inexistente. Terminando el primer tiempo, con el Parma en ventaja, llegaría al minuto 45, una pelota para Cassano que dentro del área la aguanta y saca el remate esquinado y anota el segundo gol para el equipo de casa, nada que hacer para Gabriel nuevamente con una defensa que daba muchas facilidades, nos anota un ex y así terminaba el primer tiempo con el Parma en ventaja 2-0 ante Milan.


SEGUNDO TIEMPO

Arranca el segundo tiempo, los hinchas del Milan esperando a ver que cambio de reacción y mentalidad podría haber provocado Allegri en esos 15 minutos de entretiempo pero parecía más cerca el Parma de liquidar con el tercero y al minuto 50, una espectacular atajada de Gabriel después de un gran remate para salvarnos. Al minuto 51, salen Poli y Balotelli (desconocido), para que entren Kaká y Matri. Al minuto 58, el Parma nuevamente tratando de agredir y liquidar, Cassano dentro del área saca un centro y Gargano remata fuertísimo al arco pero el balón impacta el travesaño y por poco el Milan nuevamente pudo haber sido sentenciado. Un minuto después, al 59, un rebote que le queda a Alessandro Matri en la media luna del área, se abre el espacio hacia su derecha y saca el remate rastrero al segundo palo, y GOL DE MATRI, para descontar y darle vida a este pobre Milan. ¡Sí! Matri marca su primer gol con la camiseta del Milan, Matri. Lo que no hizo Balotelli en 60 minutos, lo hizo Alessandro.


Minuto 60, taco de Matri para habilitar a Kaká, mano a mano (con poco ángulo) contra Mirante, remata al arco y el arquero desvía al tiro de esquina. Minuto 61, desde el tiro de esquina aparece de cabeza Silvestre para marcar el gol del empate, GOL DE SILVESTRE, el Argentino marca su primer gol con la camiseta del Milan y en dos minutos el Milan remonta el partido y se iba al frente buscando la victoria, con un Kaká conductor que había despertado al equipo. Al minuto 67, remate al arco de Montolivo desde la media luna del área, se la pierde Riccardo, pasó cerca. Al minuto 72, se va Cassano y entra Rossi. Al minuto 74, nuevamente remate al arco de Montolivo y se la queda Mirante sin problemas. Al minuto 75, sale Felipe y entra Benalouane. Al minuto 77, tiro libre favorable para el Milan y remata Birsa, la pelota se va cerca pero por arriba del arco de Mirante. Al minuto 81, otro mano a mano de Kaká, idéntico al anterior y Mirante vuelve a ser héroe y la envía al tiro de esquina. Al minuto 82 es amonestado Nigel De Jong por frenar una contra y es amonestado Lucarelli por reclamarle al árbitro que el jugador debió ser expulsado (no era de roja). Al minuto 88, sale Robinho y entra Saponara. Al minuto 88, otro tiro libre favorable para el Milan, nuevamente Birsa y la pelota esta vez si se va muy desviada por encima del larguero. Al minuto 89, un atajadón enorme de Gabriel nuevamente y nuevamente pésimo Constant que pifió al despejar. Al minuto 90, se agregan 5 minutos más de descuento. Al minuto 93 es amonestado Zapata por detener una contra del Parma y  en ese tiro libre que Zapata cometió de infracción, al minuto 94 lo ejecutó Parolo y por un error de la barrera (Birsa y Matri) que se abrió, el balón pasó entre los dos y adentro, un bombazo. Parma lo gana al final del partido 3-2 y una derrota del Milan que duele como nunca. 


MI OPINIÓN

Increíble, hoy más que nunca vemos que este Milan necesita de un Kaká al 100%, un Kaká que nos levanta tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Y si bien, no tenemos a un Kaká al 100, pues bastará un Kaká al 70 que juegue desde el inicio porque no podemos darnos el lujo de siempre buscar remontar partidos, que ya nos venía saliendo para empatar y esta vez fue el balde de agua fría para PERDER. La defensa es terrible, todos, ninguno se salva, unos peores que otros pero todos mal, cuanto dolor de cabeza para Allegri saber que todos los días Rami entrena con el equipo y debe esperar hasta Enero para utilizarlo. Constant, el peor de todos atrás, pésimo y ridiculizado como se dejar ganar por Biabiany, un fiasco de partido, De Sciglio está recuperado pero era arriesgado colocarle desde el comienzo, no tiene minutos en las piernas porque hace bastante que no juega, pero hoy por hoy, De Sciglio y Emanuelson están por encima de Kevin. Zapata y Silvestre no están para ser centrales titulares estelares del Milan, los dos encajan bien para cualquier equipo que pelee permanencia en Serie A, no para un equipo que deba pelear el titulo. Abate, a venido siendo de más a menos... Ignazio ya no levanta un centro decente, no encuentra como desbordar (a pesar de ser tan rápido), siempre lo mismo, intenta encarar y se descontrola y saca un centro pésimo, sino es tomarla y dejarla atrás, no es el mismo Abate de 2010 y 2011, su nivel parece estar en caída libre. ¿Balotelli? Hoy se intercambio los papeles con Matri, fue Alessandro quien entró para anotar y darle vida al Milan mientras que Balotelli estuvo apático en 60 minutos y buscando crear penales inventados. Robinho, desaparecido por completo, a veces (como contra el Barcelona) veo partidos de Robinho en los que pienso que tenemos un gran jugador pero hoy me quedó claro que Robinho no brilla todo el partido, es un jugador que de a ratos, unos 20-30 minutos vemos al Robinho del Santos y los otros 70 minutos de partido es el Robinho que nunca triunfó en Europa. Algo positivo, aunque apenas jugó 8 minutos, fue Saponara, se le ve buen gesto técnico y táctico, buen regate y buena clase, quizá sea momento de empezar a llenarlo de oportunidades y no darle 5 minutos al final del partido buscando que haga milagros... Si así vamos a seguir, entonces empecemos a prepararnos psicológicamente para lo que viene (Lazio-Fiorentina-Barcelona). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario