miércoles, 16 de octubre de 2013

Rami: Noticias diferentes en España e Italia.

Mientras que en Italia dan por hecho la llegada de Adil Rami al Milan, el defensor francés completará la tabla de controles médicos atléticos (el certificado de idoneidad ya ha llegado de todas formas), luego se reunirá con Galliani para cerrar el acuerdo económico. El contrato real y verdadero solo podrá llegar en enero, si bien en España las noticias que llegan son totalmente contrarias: Primero apareció el rumor que el jugador no superó las visitas médicas (algo ya desmentido).
Ahora en España se habla que el acuerdo podría saltar por motivos económicos. Según cuanto reporta Cadena Ser, el Milan y Rami no han llegado todavía a un acuerdo sobre el salario: el club rossonero le ofrece 2,5 millones más un bonus de 500.000 euros si el equipo participa en Champions las próximas cuatro temporadas (si el jugador es finalmente comprado), mientras que el jugador pide un salario fijo de 3 millones. Aparte, siempre según la radio española, el Valencia quiere hacer que el Milan pague la cesión de 500.000 euros, que luego serían sumados al rescate de 7 millones de euros si lo compraran en verano de 2014. La respuesta de Rami a la oferta milanista debería llegar en las próximas horas.
El Milan, a través de un comunicado oficial, comenta:
Adil Rami, defensor francés con permiso del Valencia, está presente hoy en Milanello para los clásicos tests en el centro deportivo rossonero. Rami ha saludado con sonrisas y abrazos de manera particular a Mexes y Constant. Estaba presente también Ernesto Bronzetti que ha vuelto a ver con placer a Riccardo Kakà. Hoy, a partir de las 15:30, durante el entrenamiento del equipo rossonero, habrá un partidillo de 40 minutos entre el primer equipo y el Primavera, donde es probable que participe también Rami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario