viernes, 25 de octubre de 2013

Thiago Silva podría regresar en verano de 2014.


Rumores que llegan desde Italia, Adriano Galliani soltó una gran indirecta cuando se le preguntó ¿a quién de las dos perlas rossoneras que dejó ir hace 2 años, extraña más? A lo que Adriano respondió: "Sin duda, a Thiago Silva, es el mejor central del mundo y quizá pueda volver". Es difícil imaginar que el defensor brasileño vuelva a vestir la camiseta rossonera, ya que el PSG adquirió su ficha pagando casi 42 millones de Euros, el propio Zlatan Ibrahimovic cuando llegó a Francia (junto con Thiago) declaró: "Thiago Silva es la verdadera  ficha, yo solo fui la cereza del pastel", que un jugador como Zlatan (de tanto ego) prácticamente menosprecie su traspaso por tener al lado a un GIGANTE como Thiago Silva lo dice todo. Thiago salió del Milan entre lágrimas, y al llegar al PSG pidió cobrar el mismo sueldo que mantenía actualmente en ese entonces con el Milan, por respeto a los tifosi del Milan (a diferencia de Zlatan que si pasó a cobrar un mayor sueldo) y realizó declaraciones polémicas como: "Si el Milan me extraña y me quiere de regreso, que me compre". Pero Adriano Galliani siempre tiene un truco bajo la manga, quizá un préstamo, Thiago tiene contrato en Francia hasta 2018, pero personalmente no creo que el brasileño pase unos 4 años más en Francia, su deseo es volver a Italia, y claramente volver al Milan, Adriano podría estar dispuesto a guardar todos sus ingresos para poner la BOMBA de dinero en la mesa de los jeques franceses, teniendo en cuenta que Honda llegará gratis en Enero y en verano saldrán varios jugadores del club, como puede ser el caso de Bonera, Zaccardo, Niang o Matri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario