viernes, 8 de noviembre de 2013

Balotelli podría irse al Chelsea o al PSG.

Una de las pruneras decisiones en el caso que ganara Barbara en todo este asunto, no solo tiene cosas reservadas para Adriano Galliani, también para el procurador de Mario Balotelli, Mino Raiola. El tutor de Mario no gusta evidentemente a la gente que ella le gusta. Su gestión no ha gustado a la familia que impone mayor atención en todos los frentes, incluso los extra-futbolísticos. Raiola no inspira gran confianza y, como ya sucedió en el Inter, se tiende a que todos “emigren” junto a todos sus asistidos. Que en el Milan son ciertamente muchos. Entre estos, aparte de Balotelli y Niang, también están Abate y Robinho.
El azzurro una vez más, está tentado en el exilio. Desea juntarse con Ibrahimovic en el Paris Saint Germain. Ya desde el mes de enero, porque Raiola, al igual que Balotelli, tienen una estrategia bien clara y precisa en cuanto al mercado: la negociación será abierta y cerrada en el menor tiempo posible. Del Arsenal se podría fichar al lateral derecho Sagna (30), que acaba contrato. Abate, en cambio, podría ser vendido a caro… precio, porque su contrato finaliza el 30 de junio de 2016.
Si bien la venta de Abate podría ser el primer movimiento que Raiola coloque a Balotelli en el Chelsea. La estabilidad de Galliani y su permanencia en el Milan podrían ser fundamentales para valorar lo que podría ser algo más que una hipótesis. El a.d. certifica al ex-interista como “intransferible”, pero también esta operación podría ser valorada en el ambito de una paz (más o menos forzada) con Barbara. Balotelli parece ya totalmente ingestionable. De 12 partidos, ya ha sumado 5 por sanción, aparte de no dar la sensación de ser contínuo y concentrado en su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario