viernes, 8 de noviembre de 2013

Lady B quiere que Maldini entre a la administración rossonera.

LADY B QUIERE QUE ENTRE MALDINI
Barbara pasó toda la jornada de ayer, tras volver de Barcelona de madrugada, para gestionar su nueva oficina en la nueva sede rossonera. En la misma planta (la cuarta), la misma que la de Adriano Galliani. Divididos únicamente por único pasillo. Lady B, tras la paréntesis poco feliz en el Camp Nou donde fue ignorada por el a.d. rossonero y olvidada en la lista oficial de invitados de honor en el Barcelona-Milan, quiere continuar impertérrita la escalada hacia la cima del club rossonero. La oficina de Adriano sigue en Via Turati, donde ayer se presentó regularmente. La nueva sede no le gusta, fue una de las ideas de Barbara…
Apasionante como nunca, la historia milanista está por escribir memorables páginas. Adriano vs Barbara, un choque sobre cartas impares pero la joven mánager no parece querer retroceder sobre sus pasos. A no ser que su padre la pare en seco, ralentizando una carrera que en este momento parece imparable. Ya ha hecho su equipo: Claudio Fenucci, Paolo Maldini, Demetrio Albertini, Michele Uva, Daniele Pradé: estos son los nombres más escuchados, desde hace tiempo, por la Presidenta. Ávida de poder, deseosa de figurar en lo alto de las Finanzas mundiales, batiendo también el récord de su hermanastra Marina que con 31 años tomó las riendas de Mondadori. Barbara tiene 29 años y sin tiempo que perder…
La decisión del Cavaliere será algo definitivo. Galliani sigue en Via Turati, la que considera su casa, no la nueva Casa Milan cerca de San Siro, teme que se pueda convertir en una casa de Barbies o de alta costura. El fútbol es algo terriblemente serio. Y el complicado momento que está viviendo el equipo, en la vigilia de un terrible choque ante el Chievo, es algo totalmente olvidado, archivado, casi infravalorado… Pero Galliani sabe una cosa: en Casa Milan, quizás, no irá nunca. Su segunda… casa, le espera, en Via Rosellini 4, sede de la Liga de Fútbol.
Barbara está lista, determinada. Es su primer paso para la consagración oficial por parte de su padre, donde su primer mandato será romper las alianzas de mercado de Galliani. Parece ya en posesión de un proyecto, de un plan bien decidido. Confiará en los “pretorianos” milanistas que con Galliani no tuvieron espacio y la suerte como dirigentes. Ahí estará con total seguridad Paolo Maldini. Desde hace 4 años en espera de una señal, fuerte y clara, por parte del club. Desde hace 4 años, enemigo jurado de Galliani.
Ahora está en el máximo nivel. Es algo palpable en todos los sectores, excepto quizás para los jugadores. Barbara desde su primera aportación intentó atravesar las Columnas de Hércules del márketing y merchandising. Pero la acogió importantes bonificaciones, de récord, como los de Fly Emirates, Adidas y otros patrocinadores que ingresan en las arcas rossoneras ingresos de casi 100 millones de euros de facturación. Barbara deberá ser capaz de hacer el “bis”.
Esta tarde en Milanello está prevista la entrega de los nuevos Audi de empresa al staff técnico y a los jugadores. Galliani obviamente, estará presente. ¿Se quedará Barbara encerrada en su nueva oficina? Hoy, no solo en Milanello, no se hablará de otra cosa: Adriano vs Barbara. ¿En esta ocasión ganará ciertamente el mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario