martes, 26 de noviembre de 2013

Celtic 0-3 Milan.

Enlace permanente de imagen incrustada

A.C MILAN


CELTIC FC 


PRIMER TIEMPO

El Milan y el Celtic salieron al Celtic Park a jugar una final anticipada, se jugaban la clasificación y ganar para ambos era vital. La primera ocasión del Milan llega de los pies de Mario Balotelli, al minuto 2, la aguanta bien con su cuerpo y se da media vuelta en velocidad define de zurda, se va desviado. Hasta el minuto 11, varios tiros de esquina para el equipo local y unos pocos para el visitante, llegaría la sorpresa. Al minuto 12, tiro de esquina para el Milan, levanta Valter Birsa y remata Ricardo Kaká de cabeza, cabeceó sólo dentro del área chica, esquinado y anota su gol número 98 con la camiseta del Milan. GOL DE KAKÁ. Al minuto 20, un disparo al arco desde lejos de Montolivo, fácil para Foster que se la queda sin problemas. Al minuto 24, una contra ESPECTACULAR de Kaká, como las de 2007, habilita a Balotelli que hace la pausa, y se tarda en rematar, al final su remate se va desviado por encima, se perdía el segundo Mario. Al minuto 28, un remate al arco de Kaká desde lejos (típicos de él) y la pelota pasó ROZANDO EL SEGUNDO PALO del arquero. Se salvaba nuevamente el Celtic. Al minuto 30, sale Kayal y entra Ledley. Al minuto 36, remató Mulgrew por abajo, fácil se la queda Abbiati con una buena atajada y así pasarían los minutos hasta el final de la primera parte.


SEGUNDO TIEMPO

Comienza el segundo tiempo con ritmo alto de nuevo de ambos equipos. Apretaba el Celtic y un jugador del club escocés dentro del área chica remata y lo fulmina a Abbiati que ataja EXCELENTE porque estaba bien ubicado, se salvaba el Milan. Al minuto 47, sale Abate (con molestias) y entra Nocerino. Al minuto 49, un tiro de esquina para el Milan, centro y la pelota la baja Nocerino, que le sale un pase y Kaká intenta de taco pero no puede, la pelota pasa por debajo de sus piernas y le cae a Zapata, que en la línea la empuja y anota el segundo del Milan, GOL DE ZAPATA. Al minuto 56, es amonestado Commons. Al minuto 60, pelota en profundidad de Ricardo Montolivo para Mario Balotelli que la baja y aguanta muy bien con su cuerpo llegando al mano a mano y define para anotar el tercer gol del Milan, GOL DE BALOTELLI. Al minuto 62, amonestado Van Dijk. Al minuto 65, amonestado Izaguirre por una fuerte entrada sobre Balotelli, debió ser expulsado. Al minuto 71, sale Birsa y entra Constant. Al minuto 79, sale Forrest y entra Rogic, y también sale Kaká y entra Robinho. Al minuto 82, remate de un jugador del Celtic desde el tiro libre que se desvía en la barrera y descoloca a Abbiati, la pelota pasó rozando el palo rossonero. Al minuto 87, remató Mulgrew y se la queda bien Abbiati. Siguen pasando los minutos y así llega al final al minuto 93, Milan se hace de los tres puntos y vuelve a ganar.



MI OPINIÓN

¡POR FIN VOLVEMOS A SABOREAR LA VICTORIA! Buen partido del Milan, lo fue a buscar con ganas, con un Kaká más LÍDER QUE NUNCA, marcando y devolviéndole confianza a sus compañeros, como a Balotelli. Nada que reprocharle a la defensa, un Celtic que quizá con más físico que técnica salió a buscar un partido con agresión. Nunca pensé que diría que Bonera me da seguridad, su experiencia hacen que esto sea notorio. En la media, De Jong al mismo nivel de siempre, impresionante, Poli algo discreto aunque supo acudir bien a las indicaciones de Allegri cuando lo bajó al lateral derecho por la salida de Abate y quizá un poco decepcionado de Montolivo, que puede hacer más siendo el capitán, no se puede decir que jugó un partido mediocre porque la buena actuación en conjunto quizá tapa el poco aporte que tuvo en este partido (a pesar de asistir a Balotelli en el último gol). Otro que también estuvo muy desorientado fue Valter Birsa, en Italia dicen que se le pegó el síndrome de Boateng; lo único que hizo fue ponerle el balón en la cabeza a Kaká desde el tiro de esquina, pero ciertamente muy poco de Valter. Kaká el mejor del partido, el del 2007, VOLANDO, si Scolari no llama a Kaká para el Mundial me atrevo a decir que Brasil no será campeón, Kaká está para ir al Mundial, para ser titular y para mucho más. Balotelli, después de ser tan criticado porque no tenía ánimos, porque jugaba mal y podía hacer más, hoy hace un gran partido, tuvo un par de ocasiones y marcó el gol definitivo para sentenciar el partido, mostrando TODO su poderío físico y definiendo como los grandes saben hacerlo. El "Balotelli del mal momento" quizá se fuese tirado buscando un penal en esa jugada, y entonces podemos ver como ha mejorado nuevamente, además de que la falta que recibe desde atrás de Izaguirre es TREMENDA, de expulsión y el árbitro sólo lo amonesta, el viejo Mario se fuese levantado enseguida a encarar al jugador y sino fuese reclamado de manera violenta y estrepitosa ante el colegiado pero el italiano sólo se dolió y se levantó sin protestar en lo absoluto. 

Sin embargo, muchos fanáticos del Milan no creen en la posibilidad de que este Milan pueda levantarse y ganar la UEFA Champions League, así que una victoria no puede servir de satisfacción pero si se puede saborear, esta victoria es fundamental para que desde el próximo Domingo en nuestra visita ante Catania, el Milan empiece a sumar de tres en el Campeonato Italiano, tomados de la mano de Kaká, de Balotelli y del posible regreso de El Shaarawy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario