lunes, 25 de noviembre de 2013

Celtic-Milan: Conferencia de prensa.

MILÁN - Estas son las declaraciones de Mister Massimiliano Allegri y de Ricardo Kakà en la rueda de prensa previa al Celtic-Milan:
MASSIMILIANO ALLEGRI
"Mañana por la noche será un partido importante para nosotros, fundamental para el paso a octavos de final. Va a ser un partido difícil porque juegan muy bien en casa y son muy agresivos. 
"Tenemos que crear las condiciones para conseguir un buen resultado, y distinguir entre Campeonato y Champions porque pasar a octavos es nuestro segundo objetivo de la temporada. Debemos hacer más porque lo que se ha hecho hasta ahora no es suficiente en la liga. Es normal que haya decepción y amargura por parte de los tifosi, por nuestra parte. Debemos hacer todo lo posible para hacerlo mejor, pero también necesitamos que esto suceda por los hinchas. 
"No es cierto que sea mejor jugar lejos de San Siro, para nosotros siempre es mejor jugar en San Siro, con nuestra gente. No es absolutamente cierto que cinco jugadores llegaran tarde al entrenamiento. Me gustaría saber quién ha sacado la noticia. Tenemos que tratar de ganar mañana, no es fácil porque el Celtic está jugando muy bien en casa y en sus últimos 11 partidos ha perdido sólo dos veces. Mañana podría incluso no ser suficiente ganar, ya que dependerá del resultada de Amsterdam . Lennon es un buen entrenador que está haciendo algunos buenos resultados tanto en la Liga y la Liga de Campeones". 
RICARDO KAKÁ
"A nivel personal estoy contento de mi temporada. Volver al Milan me ha devuelto la alegría de jugar del modo que me gusta. Pero es un momento difícil para el equipo y por tanto no estoy tan contento. Estamos intentando mejorar y en estos momentos nos falta la victoria. Cuando llegué  se hablaba de mi liderazgo, pero eran sólo palabras. No es una responsabilidad pesada o una cosa negativa: por lo que he hecho en el Milan debo acostumbrarme, pero de ahora en más debo acostumbrarme a este rol."

"La diferencia respeto al primer Milan en los que he jugado son los compañeros, de los que quedan dos, Abbiati y Bonera. No quiere decir que sea mejor o peor, sólo diferentes. Estoy intentado adaptarme a este nuevo grupo. Intento estar cerca de Balotelli, es uno con los que me siento bien, me hace divertirme. Para un atacante no marcar en complicafo. Resolverá sus problemas cuando vuelva a marcar."

"He aprendido que la mentalidad del Milan es ganar siempre, en todos  los partidos. Tengo la mentalidad de ganar la Champions League. Intentaremos ganar ahora un partido muy difícil y si el Ajax no gana estaremos clasificados y podría ser un buen inicio de partidos positivos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario