viernes, 8 de noviembre de 2013

Declaraciones de Galliani.

La relación con Audi va más allá de los 8 años y estamos muy contentos por esto. Sobre el equipo, debemos mejorar, en Champions confiamos con seguir adelante, aparte de recuperarnos en el campeonato. ¿El club? No comento este tipo de asuntos y nunca lo haré. ¿Balotelli en Barcelona? Me gustó, hicimos un buen segundo tiempo. No hemos protestado, recibimos un penalty tremendamente generoso, el segundo gol en fuera de juego, pero hicimos un partido importante. Me gustó Balo, muy bien nuestro portero”.
“Debemos estar calmados, vamos segundos en nuestro grupo. ¿El 4-4-2? A menudo hemos jugado así, aunque en la última Champions que ganamos, era un 4-4-1-1. Ustedes se divierten en decir el módulo, pero durante el partido el módulo cambia muchas veces, no es algo muy distinto con respecto al pasado. No es una novedad copernicana. ¿El equipo Primavera? Muy fuertes, al igual que el resto de equipos de nuestra cantera. ¿Balo fuera de inicio? Ya lo sabía el día antes, al igual que Berlusconi, pero no es nada particular, jugó Robinho que hizo una parte parte como en la ida”.
“¿La tarjeta de Balo ante la Fiorentina? Otra de las cosas que no quiero comentar. Vuelvo a rebatir que sin él no estaríamos en Champions, lo ha hecho muy bien durante el año solar, espero que lo siga haciendo. ¿El partido ante el Chievo? Una importante etapa, no es la parte final, pero muy importante porque vamos muy atrás en la tabla. La intención del club es continuar con Allegri hasta terminar la temporada, luego obviamente cada entrenador está unido a la dura ley de los resultados, no existe ningún tipo de ultimatum a Allegri”.
“Si pierdes 22-0 uno se lo piensa, pero no me gusta hablar del futuro. El partido ante el Chievo es tremendamente importante porque vamos por detrás en la tabla pero no es el fin del mundo. En Barcelona el equipo no me disgustó, es lo extraño de tener que jugar ante el equipo más fuerte de Europa 8 veces en 24 meses. El Milan hizo su partido, hay maneras y maneras de perder, es de nuevo una derrota pero con dignidad. Creo que el equipo vale más que su posición en la tabla, seguramente remontaremos”.

“¿Lento comienzo? El partido más importante de la temporada era el choque ante el PSV, todos estos partidos aquí son importantes para la temporada 2014/15. Con los jugadores hablo siempre, creo que tengo bastante feeling. ¿El martes nueva sede del Milan? Se está haciendo el traspaso, una gran sede, la Casa Milan donde nos dará una serie de oportunidades. He leído que yo era contrario a la nueva sede, pero realmente no es así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario