viernes, 29 de noviembre de 2013

Entrevista a Shevchenko, Altafini, Galli y Serena.

- Primera victoria fuera de casa de la temporada y una prueba de carácter finalmente convincente: ¿tras el partido de Glasgow se puede decir que el Milan realmente ha cambiado?
Andriy Shevchenko: “A veces un partido es suficiente para encender una chispa. El Milan en las últimas salidas había fallado algunos goles, pero tuvieron también mala suerte. Ahora pueden volver a empezar con confianza, aunque escalar no es nada fácil”.
José Altafini: “Es un resultado que da grandes dosis de confgianza, pero en general este no es un Milan que pueda hacer grandes cosas. La defensa no está a la altura. Por experiencia sé que a un partido bien hecho no es seguro que haya otros similares”.
Giovanni Galli: “Cada equipo tiene en la temporada un partido que puede cambiar las suertes del año. Si existe la disponibilidad por parte de todos como en Escocia, todo será mucho más fácil. Es algo bueno que ante Catania y Livorno sean fuera de casa”.
Aldo Serena: “Creo realmente que puede ser el partido del cambio. Ví una ayuda recíproca que hasta ahora no se había producido, el Milan me dio una sensación de ser equipo, con una lógica táctica”.
- Un gol de cabeza ante el Celtic pero no solo eso, Kakà ha tomado de la mano al equipo y Balotelli ha despertado: ¿qué tipo de dueto pueden formar en perspectiva?
A.S: “Kakà es un campeón maduro, una persona muy responsable. Creo que puede tener una buena integración con Balotelli, que tiene mucho talento, solo necesita tranquilidad mental para asentarse”.
J.A: “Siempre dije que Kakà haría una gran temporada. Espero verle en el Mundial. Será útil a Balotelli para hacerle que sea más responsable, también porque los errores de Mario le hacen daño a él y al equipo”.
G.G: “Para formar un gran dueto hace falta la disponiblidad de cada uno, más que los grandes nombres. Pero vi a un Balotelli al estilo Selección: si es capaz de estar dentro del partido durante los 90 minutos, con Kakà hará maravillas”.
A.S: “Kakà ha tomado de la mano al equipo. Es una persona inteligente, que sabe gestionarse. Puede ser una referencia y un ejemplo para Balotelli, pero Mario debe mantener su exhuberancia, sin jugar con el freno de mano echado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario