martes, 12 de noviembre de 2013

Galliani se muda a la nueva sede.


La certeza es que seguirán trabajando en estrecho contacto. La pregunta es por cuanto tiempo. Hoy Barbara Berlusconi y Adriano Galliani se volverán a juntar, aunque será en términos logísticos. Es el día donde el a.d. se moverá a la nueva sede de Via Aldo Rossi 8, algo que Barbara hizo el martes de la semana pasada, antes de marcharse hacia Barcelona. Como ya sucedía en Via Turati, ambos estarán en la misma planta, pero ahora subiendo una: de la tercera a la cuarta, es decir, la reservada a la alta dirigencia. BB y Adriano estarán situados bastante juntos, uno al lado del otro.
Las oficinas son adyacentes (los trabajos deben ser finalizados), separados únicamente por una pared. Y son perfectamente idénticos, con antesalas, estudio y baño privado. En los últimos dos años y medio han cambiado muchísimas cosas en la estancia de botones rossonera. Cuando Barbara se unió al grupo en abril de 2011, tomando posesión de su oficina, se hablaba que estar cerca de Galliani era algo clave para acelerar su aprendizaje de la materia Milan. Ahora todo ha cambiado, o mejor dicho, todo está por cambiar. La “fase de estudio” de Lady B se ha transformado en poco tiempo en conocimiento empresarial, tanto para poner en discusión todo lo realizado por Galliani. Por tanto se sigue adelante a pocos metros de distancia, hasta que acabe la temporada. Luego, en la reunión del CDA en abril, veremos que pasa.
Mientras tanto, la nueva sede va tomando cada vez más forma. Los últimos trabajos están previstos para primavera, pero la gran estructura en Via Aldo Rossi, en zona Portello, ya está operativa. Los primeros en instalarse fueron los departamentos de marketing y comunicación, ayer le tocó el turno a los ojeadores, hoy a Galliani (con Braida). La parte tecnológica está completa, le falta algunas cosas de uso, sobre todo en la primera planta (la segunda está reservada a la administración y la tercera a comunicación y marketing). Una curiosidad: una de las salas de reuniones se llamará “Via Turati”, como homenaje a la histórica sede donde el Milan ha permanecido durante casi 50 años.
¿PAROLO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario