viernes, 29 de noviembre de 2013

OFICIAL: Galliani saldrá del Milan el 12 de Diciembre.

“Solicitaré la dimisión tras el partido ante el Ajax. OK al cambio generacional pero no así, hace falta mayor elegancia. Lo dejo por una causa justa: un grave daño a mi imagen. Dimitiré con o sin acuerdo. ¿El futuro? Antes quiero dejar enfriar las cosas. Dejaré pasar algo de tiempo antes de decidir. Dimitir antes del partido ante el Ajax sería un acto hostil hacia el equipo en el que seré hincha toda mi vida. Se ha dicho que el Milan invierte mal y no tiene una red de ojeadores como la Roma o la Fiorentina, pero la Roma en 5 años solo ha ido a Champions una vez, mientras que la Fiorentina: 0.

“El Milan desde hace dos años que tiene el balance cuadrado, otros clubes tienen montañas de deudas. El pasado año nuestros juveniles llegaron a la Final Four. Me llaman grandes Presidentes incluso del extranjero, y no comprenden lo que está sucediendo. Fuí a Madrid el pasado verano para fichar a Kakà, sin cita y me abrieron las oficinal del Real Madrid. Cuando en agosto de 2010 fui a por Ibrahimovic al Barcelona, el Presidente Rosell volvió aposta de sus vacaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario