jueves, 14 de noviembre de 2013

Situación actual del Milan.

Se vuelve al trabajo, con tantas ganas de dejar a un lado las derrotas y volver a empezar con un resultado positivo. Tras dos días de reposo, los rossoneri se volvieron a ver las caras ayer por la tarde en Milanello (ausentes los 10 internacionales). Los lesionados Pazzini, El Shaarawy, De Sciglio y Nocerino hicieron terapia y trabajo personalizado por la mañana. Salvo Pazzini, que tiene tiempos más largos, Allegri espera con recuperar a los otros tres si no ante el Genoa (sábado 23 a las 20:45) al menos para el partido de Champions del 26 ante el Celtic en Glasgow.
El más cercano a curarse es Nocerino, que tuvo dolores musculares y se ha perdido los cinco últimos partidos. También De Sciglio, que este año solo ha jugado dos partidos, está casi listo. Jugó ante el Lazio pero tuvo que volver a pararse por la inflamación de la rodilla operada. Todo parece indicar que podrá estar para el campeonato. También El Shaarawy, que lleva fuera mes y medio por la microfractura en el cuarto metatarso del pie izquierdo, se espera que esté el sábado, pero será valorado durante estos días.
La semana rossonera terminará con la prueba del sábado en Berna (Suiza): los rossoneri jugarán ante los Young Boys a las 18:30. Pero en esta ocasión el técnico y el club quieren evitar otra gran derrota como la sucedida ante el Caen (3-0), aunque falten muchos de los titulares. Quien jugará ese amistoso seguro que será Bonera, que estuvo en el banquillo ante el Chievo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario