domingo, 1 de diciembre de 2013

Declaraciones de los protagonistas.

ADRIANO GALLIANI 
“Me ha satisfecho la reacción y lod sos partidos ganados en Champions y campeonato. Teníamos 5 en defensa que no son habituales y lo han hecho bien. Bien el centro del campo y arriba tenemos a Riky que es un fenómeno. En el gol me dijo que esperaba que llegara Mario, y como no llegó disparó. Agradezco al Señor de haber tenido la intuición el 31 de agosto de ir a Madrid sin tener ninguna cita y ahora tenemos el regreso de Kaká que es súper. El viento ha cambiado Después de 28 años de Milan continúo diciendo que el deporte es cíclico. Ahora debemos dar continuidad a los resultados y subir en la tabla". 
KAKÁ   
"La victoria de Catania es una señal importante, porque ern siete que no ganábamos pero cuatro que no perdíamos, y hemos ganados dos fuera al hilo. Ahora pensamos en el Livorno y luego en tres partidos importantísimos para acabar el años. Si hacemos bien las cosas en el campo podemos automatizarlas, y la sociedad nos respaldará como hasta ahora. Estoy contento porque me falta un gol para llegar a los 100 con el Milan, no veo la hora. Contra el Celtic dije que podía ser el partido de revulsivo, veremos qué pasa pero tenemos una carga positiva". 
RICCARDO MONTOLIVO 
"Esperaba abtes hacer mi primer gol, pero ha sido un gol importante el de hoy. Nos hemos equivocado en superioridad y debemos analizarlo. Kaká llegó, tuvo un pequeño problema pero es un crack y hace la diferencia, esperamos seguir así, tiene un carisma impresionante. Las declaraciones del del Presidente llegaron en el momento justo, y no siendo una semana fácil hemos fuelto a la tranquilidad. Debemos pensar en el campo y seguir así".
URBY EMANUELSON 
"He hecho un buen centro y unbuen remate de Montolivo, al que vi llegar. Estoy contento por cómo he jugado. Estoy teniendo continuidad y llevo conci partidos en el puesto, cada vez mejor. Estamos creciendo físicamente, han vuelto los lesionados y quezás la semana que viene estemos todos. Irá todo mejor". 
MASSIMILIANO ALLEGRI
"El Milan hoy ha hecho un buen partido en atención e intensidad. Hemos concedido en la primera jugada un gol, pero el equipo siguió y mereció ganar. Hemos cometido algún error en la gestión del juego después de 2-1, muy forontales pero hemos reconducido y ganado merecidamente. Estoy contento por los chicos. Es un momento de dificultad, hemos tenido dos partidos importantes en Champions League y hoy y hemos ganado los dos. Ha habido un poco de nerviosismo en el campo y he preferido quitar a Mario porque íbamos 3-1, y para protegerlo. El equipo me ha gustado, estamos empezando a ir hacia adelante. El Shaarawy ha hecho una buena mejora, es positivo porque ha hecho minutos. Para salir adelante necesitamos de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario