jueves, 12 de diciembre de 2013

Declaraciones de Montolivo.

MILÁN - Estas son las palabras de Riccardo Montolivo hoy en Milanello después del entrenamiento, para Milan Channel y Sky: 
"Contra el Ajax fue un partido muy duro, condicionadas por mi expulsión, pero el equipo tiene un gran corazón. Sacamos valores importantes y que son los que nos han hecho pasar. Estamos haciendo dos marchas diferentes, una en la Liga de Campeones y otra en el Campeonato, tratamos de cambiar nuestro ritmo . Trataremos de dar un giro a esta temporada. 
No fue una falta voluntaria la de mi expulsión. No fue capaz de detener mi carrera y llegué tarde a la pelota, pero claramente no fue voluntaria.Estoy muy decepcionado porque dejé el equipo en diez, pero mis compañeros de equipo fueron impresionantes. 

Vi el partido desde el vestuario, los 70 minutos eran interminables. Quería dar mi contribución, pero el árbitro decidió expulsarme. Finalmente me alegro de que no fuera determinante mi expulsión. 

El Presidente Berlusconi es único, así como su carisma que es contagioso, sin duda nos dio algo más en su visita el martes en Milanello, esperamos estar con él más a menudo. Su forma de ser nos ha dado tranquilidad. Sería bueno que venga a visitarnos más a menudo. 

Los rivales son los mejores equipos de Europa, vamos a ver qué pasa, pero hemos demostrado que puodemos manejar el juego. Cualquiera que sea el rival serán partidos difíciles. Espero que me den sólo un partido de sanción. Estamos orgullosos de ser el único equipo italiano en pasar de ronda en la Liga de Campeones. 

Balotelli ha hecho un muy generoso juego. Recuerdo una partido contra Dinamarca en la selección en San Siro en el que teníamos diez, Mario había hecho aquel momento un juego extraordinario. Ayer respiraba el equipo con él . 

Esperemos que le ganemos a la Roma porque queremos cambiar nuestra marcha en la liga. Tienen mucha calidad en el juego y la Roma está marcando la diferencia. Francesco Totti es una parte muy importante de nuestro fútbol, ​​lamentablemente en contra de nosotros, pero vamos a tratar de hacer nuestro partido y ganarlo
 ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario