domingo, 8 de diciembre de 2013

Livorno 2-2 Milan: Declaraciones.



MATTIA DE SCIGLIO
"Yo tenía muchas ganas de volver, porque no es un tiempo fácil y quería ayudar al equipo. Espero no tener más recaídas. Estoy contento con mi juego, pero estoy muy enojado por cómo ha ido el partido. El resultado no fue muy positivo. Sin embargo, es importante volver y  poner minutos en las piernas.
Espero estar allí el miércoles. Ya he perdido demasiado tiempo. Tengo muchas ganas de volver al campo y ayudar a mis compañeros " 

ANDREA POLI 
"Estoy tratando de hacer lo mejor posible, aunque no es mi papel, y estamos un poco en emergencia. Debimos traemos a casa la victoria, tenemos que analizar los errores y ahora vamos a prepararnos para el miércoles, que será crucial. El Milan debe jugara ritmo más alto, como en Glasgow y Catania para tener más posibilidades de ganar y hacer lo que hacemos. Hoy no lo hicimos. Italia tiene un grupo sólido y se enfrentará a rivales con un buen espíritu. El grupo es difícil, pero podemos ganar a todos . " 

GABRIEL 
"Fue un partido difícil, duro, contra un equipo que quería salir de un momento difícil. ¿Hicimos algo menos de lo que podríamos hacer? Pudimos llevarnos tres puntos y salimos con uno. Lo siento por eso. Tenemos que levantar la cabeza porque el miércoles es un partido importante, queremos que todo el mundo tenga una gran actuación y pasar a octavos." 


MARCO AMELIA

"Aquí jugué siete años, entré niño y me convertí en un hombre, fue el trampolín hacia el gran fútbol. Volver aquí es siempre un placer, muy apenado por el resultado. Estoy bien, voy a empezar a trabajar con mis compañeros, pero para encontrar la forma que voy a tomar un tiempo. El Livorno hizo un gran partido desde el punto de vista competitivo y cerraron los espacios bien, sin duda si hubiera entrado el larguero de Balotelli podríamos estar aquí celebrando una victoria. " 

MASSIMILIANO ALLEGRI (conferencia de prensa)
"Debemos hacerlo mejor, podemos hacerlo, hemos sufrido la presión de Livorno, al que felicito porque jugó con gran coraje. Debemos jugar más adelante y conceder menos, sufrimos demasiado con el Livorno y el gol del 2-1 se podría haber evitado. Después del 1-0 hemos tenido que defender mejor, fue mérito de ellos y demérito nuestro. Birsa será evaluado mañana, tiene una sobrecarga en el flexor. Estoy muy contento con lo que el equipo está haciendo, esta noche no tuvimos la actitud correcta y esto debe servir deaprendizaje. Mario realizó un gran primer y segundo tiempo , tiene un amplio margen de crecimiento en ese punto se convertirá devastador" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario