martes, 28 de enero de 2014

Zaccardo-Taarabt OK.

Según los últimos rumores aparecidos en Italia, Zaccardo acepta irse cedido al Fulham hasta final de temporada, por su parte, Taarabt espera romper su actual cesión en el Fulham y que el QPR genere una nueva cesión en esta ocasión con el Milan, también hasta el 30 de junio de 2014. El mediapunta marroquí se hizo famoso el 24 de diciembre de 2012, cuando declaró a la revista Extratime de GDS: “Mi procurador habla con Galliani, pero depende de Robinho y Pastore. El Milan hoy atraviesa un periodo menos glorioso y ya no forma parte de los clubes top del mundo. Pero profundizar como rossonero me abriría las puertas de grandísimos equipos como el Real Madrid o el Barcelona”.

“Y si mi amigo Boateng, que conmigo en el Tottenham era un número 6 y estaba siempre en tribuna ahora juega de 10, creo que yo también puedo tener mis opciones. En Italia no he estado nunca, salvo San Paolo, veo en TV la mayoría de los estadios son tristes, vacíos. Solo renunciaría a los equipos ingleses por el Milan. Admiro el trabajo de Conte pero prefiero la cultura milanista. Con la Juve nunca han existido contactos. En Italia, me gusta Cassano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario