miércoles, 12 de febrero de 2014

Entrevista a Stephan El Shaarawy.


Desde Milanello, Stephan El Shaarawy habló con el Corriere della Sera y Corriere dello Sport. Hoy saldrá al aire su entrevista en Milan Channel y Sky.

"No he desaparecido. Se han apagado las luces a mi alrededor, pero sólo estoy lesionado. Tengo un gran deseo de volver a ser protagonista. Estos meses fuera del campo han sido muy difíciles, nunca había estado fuera por tanto tiempo, pero ya me estoy recuperando. Pronto volveré al campo, espero que alrededor de 4-6 semanas. Estoy feliz de que Seedorf sea el entrenador del AC Milan. Tenemos una gran relación desde que eramos compañeros de equipo. Tiene una calidad humana importante, estoy contento de haber venido aquí el día de su llegada a Milanello. Siempre estaré agradecido con Allegri porque me dio la confianza de jugar en el fútbol del más alto nivel".

"Todos han estado muy cerca de mí en los últimos meses, sobre todo Balotelli. Muy a menudo, cuando tenía el yeso en el pie, venía a visitarme. Fue genial, me quedé muy contento. Incluso durante la Copa Confederaciones estuve en Brasil y estuvimos muy cerca. Balotelli es muy sensible, no veo porque haya sido mal que haya llorado, para mi es normal. Además, él ha pasado por una semana difícil. Nunca me he sentido excluido del proyecto del Milan, tuve ofertas del Anzhi de Rusia pero decidí quedarme en el Milan porque quiero ser uno de los grandes jugadores de este equipo, quiero convertirme en un campeón, con esta camiseta. Ahora afrontamos la Liga de Campeones, estoy tranquilo. Seedorf me dijo que sólo debo pensar en recuperarme, ellos confían en mi y me esperan con ansias. ¿El Mundial? Mi objetivo es volver y hacerlo bien con el Milan, si lo hago bien, entonces iré al Mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario