lunes, 17 de febrero de 2014

Las respuestas de Kaká vía Twitter.

Nace la iniciativa #TwitterFairPlay, a través de la cual los dos equipos podrán mostrar su deportividad.
MILÁN – Ricardo Kaká en el excusivo Q&A con los tifosi del Milan en Twitter a través de la cuenta oficial del club @acmilan.

A continuación sus respuestas:

P: ¿Cómo están tus niños en Milán? ¿A Luca le gusta ir al estadio?
R: Se encuentran muy bien, están aprendiendo italiano. A Luca le encanta ir al estadio y el fútbol.

P: ¿Cuál es el más bellos de tus 101 goles como rossonero?
R: Todos son importantes. ¿El más bello? Quizás uno de los dos al Manchster. ¿Estáis de acuerdo?
P: ¿El mejor jugador que enfrentaste en tu carrera? R: Los mejores son Zidane y Messi. Uno de los más fuertes con los que jugué Cristiano Ronaldo.

P: ¿Cómo ocupas tu tiempo libre o cuando te vas de vacaciones?
R: En mi tiempo libre estoy con mis hijos, Pruebo nuevos restaurantes y veo muchas películas. ¡Me gusta mucho viajar!
Estas son las preguntas de la cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid:
P: ¿Cómo llega el Milan al partido del miércoles?R: Después de ganar el viernes estamos confiados para el miércoles.

P: ¿Tu cantante preferido?
R: Me gusta mucho la música pero no tengo un cantante preferido.

P: ¿Cuáles son las personas que te han inspirado en tu vida?
R: Seguramente Jesús, mi mujer Caroline y mi familia. 

P: ¿Te estás divirtiendo con tu nuevo entrenador?
R: Es la prmera vez que me entrena un ex compañero. Estoy muy feliz con esto y creo que Seedorf hará un gran trabajo con nosotros.

P: Hoy el Primavera juega la final del Viareggio Cup, ¿quién piensa que puede jugar en el primer equipo el próximo año?R: Entre los chicos del Primavera creo que Modic, Benedicic y Vido. ¡Suerte para hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario