martes, 18 de febrero de 2014

Milan-Atlético: Rueda de prensa.


CLARENCE SEEDORF

"El equipo llega muy bien para este partido contra un rival que también está muy bien. Hay muchas motivaciones, además de ser una noche especial en San Siro. Hay muchas oportunidades que aprovechar. El Atlético es respetado, es un equipo fuerte pero con alguna debilidad que nosotros debemos aprovechar. Daremos el máximo para obtener el mejor resultado". 

"Estamos en la víspera de un partido que dirá muchísimas cosas. Las emociones no deben ser muchas, hace falta equilibrio para dar lo mejor. Felicitamos al equipo Primavera, también a Inzaghi, hablé con ellos ayer y los felicité a todos".

"La calidad y la intensidad aumentarán con el tiempo. La actitud es la correcta, salvo en la noche contra Napoli. Debemos permanecer en nuestro camino, mejorando en todos los aspectos. Con gran humildad, los chicos están intentando mejorar".

"El Atlético perdió dos veces contra el Real Madrid. Son un equipo organizado que respetamos mucho. Siempre hemos tenido en cuenta este partido, sabiendo una cosa: el partido de Champions de 2007 ha sido un gran ejemplo. Era un equipo que no estaba bien pero cuando llegaba a la Champions era un equipo especial. Lo consideramos una gran oportunidad, en este momento es lo mismo":

"No importa tanto el esquema, un punta o dos, sino la interpretación. Cada jugador puede interpretar el esquema de forma diferente. Lo que cuenta es la filosofía. Claro, al Presidente Berlusconi le gustan dos puntas, pero nosotros queremos poner delante del portero más jugadores. En este momento no podemos permitirnos jugar con dos puntas, porque sólo tenemos a Balotelli y Pazzini, y al joven Petagna que necesita experiencia".

MARIO BALOTELLI

"Nunca he marcado en los Octavos de Final de UEFA Champions League, ni tampoco ante un equipo español, espero que eso pueda cambiar pronto. Quiero ayudar a mis compañeros de equipo ya que en la temporada pasada no pude hacerlo en esta competición, eso me tiene motivado y feliz. El año pasado realmente sufría desde la tribuna. ¿Mi posición? Soy delantero centro. Pero jugaría de portero para ganar la Champions League. ¿Pazzini y yo juntos? Siempre que jugamos juntos, alguno marca, las estadísticas lo dicen. ¿Si prefiero ganar la Champions League o la Copa del Mundo? O gano las dos, o no gano ninguna. ¿Seedorf? Es como un compañero más de equipo, las cosas son más fáciles con él. Es como un hermano mayor. Yo ya soy más crítico conmigo mismo, me molesta que lo hagan los periodistas cuando yo ya lo hice primero". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario