jueves, 6 de marzo de 2014

Mario y la típica polémica.

Balotelli y la polémica foto
El italiano subió una foto polémica durante su recuperación en el hombro
"¡Buenas noches a a todos! ¡Y si alguno piensa ganarme que me lo haga saber! ¡Nunca pierdo!" es el título que le dió a la foto que subió este miércoles el internacional italiano, Mario Balotelli, durante su recuperación de una lesión en el hombro.

La foto muestra a Balotelli con el torso desnudo, una pala de ping pong en cada mano y la pelota dentro de su boca. El jugador, que está en plena recuperación de una lesión en el hombro, generó la molestia de los directivos milanistas, a los que el jugador respondió desde su cuenta.

"¿El Milan se ha molestado? ¿Ping pog? Jajaja! No he jugado, era solo una foto y si hubiera jugado, yo soy zurdo. En mi cuenta de twitter está escrito: no creáis nada de lo que no esté escrito por mí. Por algo lo habré escrito no?!" y finalizó así "hacedme caso. Me río de aquellos que como 'vosotros' juzgan sin conocer"

Para calmar las aguas, el jugador subió otra foto donde recibe tratamiento de recuperación y con el siguiente mensaje "Estoy haciendo lo máximo para recuperarme para el sábado. No aguanto más sin jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario