viernes, 13 de septiembre de 2013

"Milan puede ganar el Scudetto esta temporada".

d94c1d44-fd34-43fb-aa8a-c5a5d16d50f2.JPG

 "El Milan puede ganar el Scudetto esta temporada, estoy segura de que Kaká lo va a hacer bien.". La Directora del Milan, Barbara Berlusconi visitó Milanello el día de hoy y almorzó con el entrenador Massimiliano Allegri y el cuerpo técnico. Ella tomó un tiempo para hablar con Milan Channel.


"Creo que Allegri tiene que ser apoyado. Ingresó en Milán durante una época de grandes cambios para el club, y él ha manejado la situación de una manera muy buena. Un entrenador que está aquí por cuarto año consecutivo, no lo ha hecho mal ".

"Tengo una opinión muy positiva sobre la escuadra de Milán. Muchos de nuestros jugadores están en sus respectivas selecciones nacionales, y eso es un signo de calidad. Creo que Milan es un equipo competitivo y bien equipado para alcanzar los objetivos que nos hemos fijado. Creemos firmemente que podemos ganar el Scudetto esta temporada. Creo que podemos hacerlo bien en la Liga de Campeones, y nunca se sabe lo que puede pasar en la vida. En 2003 y 2007 hemos jugado en la ronda preliminar y luego ganamos la Liga de Campeones. tal vez sea una buena señal ".

"Estoy muy feliz de que Kaká regresó a Milán. Se cura la herida en los corazones de los aficionados del Milan que se abren cuando se fue hace cuatro años. Sin embargo, no creo que es sólo sobre el aspecto emocional. Esperamos mucho de Kakà porque es un jugador que todavía tiene mucho que dar al fútbol, ​​y estoy seguro de que lo hará bien ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario