domingo, 1 de septiembre de 2013

Tres puntos importantes.


Declaraciones del técnico y de los jugadores después del Milan 3-1 Cagliari:

Massimiliano Allegri:

"Hemos jugado un buen partido porque lo ensayamos el viernes. Me enojó que el Cagliari marcara. No podemos permitir eso. De Jong viene trabajando y lo hizo muy bien. Montolivo jugando arriba también cumplió y Emanuelson jugó excelente. Tenemos que seguir trabajando y no permitir este tipo de "gotas de agua" en nuestros partidos. Con Kaká podemos jugar con muchas soluciones, es un campeón, aumentará el nivel técnico del grupo y el autoestima. No hablo de rumores del mercado, pero espero que llegue Astori, lo considero uno de los mejores defensores italianos. El equipo jugó muy bien para haber tenido el desgaste de la Champions League. Tuvimos buen rendimiento".

Urby Emanuelson:

"Jugamos un buen partido, nos complicamos un poco después del gol de Cagliari pero luego volvimos a dominar el partido. Estoy jugando bien pero me falta correr más. Estamos ansiosos por la llegada de Kaká, tiene una gran personalidad. Montolivo jugó muy bien en el ataque. Ahora tenemos tiempo para descansar con la Fecha FIFA".

Andrea Poli:

"Olviden la noche de Verona con esta victoria. Montolivo jugó bien en el ataque. Me encanta jugar, y más aun para ganar. Para mi es un honor estar en este club con grandes jugadores. No puedo esperar para jugar con Kaká, hizo grandes cosas en el Milan y es toda una leyenda. Allegri es un gran entrenador, siempre me dice en que tengo que mejorar. Quiero hacerlo primero bien el Milan para luego pensar en la selección nacional, Prandelli me cae muy bien".

Alessandro Matri:

"Me sentí fantástico, una gran bienvenida, espero ver pronto de nuevo a los fanáticos. Si viene Kaká sería increíble jugar con él, un jugador que viene a reforzar el equipo siempre será bienvendo. Quizá Conte está arrepentido de perder un jugador como yo, porque me llevo bien con los compañeros. Mario y yo somos compatibles y con Kaká seríamos un gran ataque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario