viernes, 1 de noviembre de 2013

Nuevas declaraciones de Clarence Seedorf.

“No tengo que explicar nada, es una lástima que mis frases se tradujeran tan mal. Nunca dije esas cosas. Mi corazón es rossonero, siempre he respetado a Allegri durante mi permanencia en el Milan ciertamente en este momento tan particular nunca se me habría permitido decir ciertas cosas. Durante esa entrevista realizada en Brasil nunca dije esas cosas, me disgusta que se haya creado esta polémica. Pronto mandaré un comunicado de prensa donde explicaré lo que dije y podrán hacer sus valoraciones”.
“Solo expliqué el por qué decidí irme del Milan, nunca he querido atacar a Allegri. Quiero que él lo haga bien y el Milan vuelva a lo más alto, no es precisamente mi estilo el crear polémicas de este modo. Algunos tenían intereses en crear problemas, eso es algo evidente, con Allegri no tengo ningún problema y le he visto en Milán sin problemas. Eso es malicia periodística. ¿El Milan? En este momento solo pienso en el Botafogo, el futuro del Milan está en manos del Presidente y deseo a mi ex-equipo que haga un importante campeonato”.

“Este no es el momento de responder a estas preguntas. ¿Balotelli? Debe ser dejado en paz, es un chico joven que puede marcar diferencias, le deseo que lo siga haciendo para el Milan y para la Selección Italiana, por todo lo que puede darle al fútbol italiano espero que pueda encontrar sus equilibrios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario