sábado, 4 de enero de 2014

Mexés en venta.

Según cuanto reporta la edición diaria de Tuttosport, el Milan tiene la intención de traspasar a Philippe MExes, un fichaje o mejor dicho, un salario “incomprensible e injustificable” por la familia Berlusconi. El francés percibe actualmente 4 millones de euros netos por temporada y nunca ha dado el máximo, eso es por lo que el club rossonero, según los rumores de mercado, estaría pensnado en privarse de él ya este mismo mes de enero.
Sobre el defensor existe el interés del Mónaco dirigido por Claudio Ranieri, que ya le entrenó en la Roma. De momento se trata solo de un rumor, pero la venta de Mexes se ha convertido ahora en una prioridad para Galliani, aunque certificará el fallo de una operación donde el a.d milanista consideraba como un total éxito. El mismo diario comenta que además, el Milan sigue a dos jugadores de la Premier League. El primero es un viejo conocido: Aly Cissokho, el lateral fichado en 2009 por cerca de 15 millones de euros y después descartado en las visitas médicas.
El franco-senegalés está cedido en el Liverpool pero es propiedad del Valencia, podría ser una válida alternativa en caso que el traspaso de D’Ambrosio no llegara a buen puerto. El otro nombre de la lista es el portero italiano Emiliano Viviano (28), que en el Arsenal no ha impresionado. Pero su llegada está unida a la eventual cesión a Portugal de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario