lunes, 6 de enero de 2014

Milan 3-0 Atalanta: Declaraciones.

Declaraciones de los protagonistas después del Milan 3-0 Atalanta.
ADRIANO GALLIANI
"Felicitaciones a todos nuestros fans que nos están siguiendo para un Feliz Año Nuevo La primera vez que podría terminar con un beneficio más amplio, entonces sufrió un poco ", pero en el segundo tiempo hemos sido capaces de encontrar otras dos metas importantes para la victoria. 'estoy feliz por el gol número 100 de Ricky, que es impresionante, impresionante, impresionante.' estoy feliz por el inicio de Cristante, es un 95 ', es una primavera, un gran muelle:. aquí está, no se mueve, ya él ya su abogado lo he dicho, quedarme aquí y usted recortar sus espacios ya contra el Barcelona La primavera había tirado una piedra y anotó. Cristante lo vi, pero también tenemos un 92 en la banda derecha, sin duda no está mal. 's comienza a tener algunos jugadores en el primer equipo de nuestra primavera, estoy feliz. E' llegó el metas 101a de Kaká, recuerdo su primer gol en el otoño de 2003, en una muchos, el punto asistir por Gattuso, han pasado 10 años. 101 goles para un centrocampista están a la clase de Kaká. Ancelotti a pesar de ser menos de dos horas después de que su partido , me envió un breve mensaje para felicitarlo por el gol de Kaká, siempre es lindo. desde el primer entrenamiento Kaká había dado cuenta de que sería un gran campeón y él me preguntó dónde lo conseguimos porque era un grandisismo. elogios acabo de hacer que lo dejen para el Madrid con Florentino Pérez sin cita previa y sin un acuerdo y poder llevarlo a casa. Él y su familia son felices aquí, incluso a su esposa, el amor por nuestra Jersey ha demostrado con hechos la reducción salarial, bese porque la malla es fácil, pero el salario encoge menos. Esta temporada estamos jugando 3 competiciones:. en el primero, el más importante, estamos en la segunda ronda, y somos el único italiano Durante el segundo no van bien, estamos aa mitad de la tabla y no una posición de Milán, el tercero no ha comenzado. Al final de la temporada vamos a ver, vamos a hacer un presupuesto y todas las evaluaciones del caso.no comentaron más resultados, servirá hay comentarios. Escuchó un público impaciente, cada paso en falso significa silbado. Matri siempre lo ha hecho así, debe volver a marcar goles, tiene que desbloquear, desbloquea, silbidos no ayudan. E 'un niño de nuestra juventud. Junto con el abad, De Sciglio y Cristante 4 están en el campo de la juventud, hago un llamamiento a los aficionados del AC Milan:.. Matri es un ex jugador de la Juventus, pero un jugador de la juventud del AC Milan que regresó a su casa silbidos no le ayudara, veo que no hay metas en este momento '. ll vienen de nuevo a ellos. me dijo que Honda estará encantado cuando juegan bien en Milán y ayudar al equipo a ganar, tiene carácter quiere hacerlo bien, tiene una profesionalidad increíble, beber sólo agua, tenga cuidado de lo que de comer, es atento y concentrado, creo que va a hacer bien, se puede vivir con el resto de los huelguistas. hace tan triste ver el AC Milan en el décimo lugar en la clasificación, pero estoy seguro de que al final del año no estará allí. reproductor tenemos ningún saliente queremos enviar Gabriel a jugar seis meses para conseguir experiencia, así como Vergara. Dida también se mantuvo dos años de experiencia en Brasil antes de venir a nosotros. Tal vez comenzar Zaccardo, pero si alguien no entra en ninguna parte. muchos de nosotros. Nosotros que tienen el valor y los equipos europeos no juegan los jóvenes: que Cristante para el centro del campo, sé que Montolivo será descalificado y Muntari a jugar en la Liga de Campeones, pero Cristante con el Atlético de Madrid, en la actualidad hay ninguna entrada en el mercado empleos Nosotros. tomamos Sucursales y Honda con antelación y por lo tanto no somos compra condiderati de este mercado y terminamos en el olvido. Ahora tenemos que tratar de convertir a 25, llegando a ganar con Sassuolo, algunos incluso de 25, pero vamos a ver en la segunda ronda. celebrada Miércoles la presentación tan esperada de Honda en Japón. " 
MISTER MASSIMILIANO ALLEGRI 
"Estoy contento por la victoria. Los chicos me dieron una hermosa declaración.Hemos merecido, aunque en los primeros quince minutos de la segunda mitad hemos sufrido. Después de una buena primera parte, hemos defendido en el segundo "equivocado un poco en el primer cuarto de hora, pero después de los dos goles que terminamos en un alto. Cristante ha hecho un buen rendimiento.En los últimos meses ha crecido mucho y tiene grandes recursos. Se debe dejar solo porque es sólo un 95. Kaká ha hecho un excelente rendimiento, poniéndose a disposición del equipo y anotó dos goles. Estoy muy contento por él y llegó a la línea de meta. todos deben tener en cuenta el objetivo de temrinare el campeonato de la mejor manera posible. Consciente de que tenemos un largo camino por recorrer. Montolivo tenía una queja ayer y prefirió no arriesgarse. Zapata tomó sólo un golpe en el hombro. Balotelli en los últimos dos días ha tenido fiebre poco "por eso he preferido hacerlo desde el banquillo."
BRYAN CRISTANTE 
"Mi padre ha trabajado extensamente en Canadá, así que por eso me llamó eso. Llegué a Milán a los 14 años a la temprana nacional.Luego hice toda la peripecia y ahora estoy aquí en el primer equipo. estaba disponible en el derbi, el entrenador ha tomado otras opciones. Trato de trabajar lo mejor y luego demostrar mis habilidades. Esto es lo que hago. Al comienzo de la primera mitad fue una muy tierna bloqueada, pero una vez desbloqueado en los espacios que ha ido bien. Entreno y yo siempre espero tener oportunidad.Ahora me veo a mí mismo como un bien el centro del campo. Me adapto a las necesidades del entrenador. Sin duda me alegro de que el Milan quiere que yo sostengo. Por el momento sólo quiero seguir creciendo y hacerlo mejor. Hoy ha sido emocionante. Mi primera carrera en el San Siro. Como debut'm muy feliz y satisfecho. Sin duda somos un buen grupo. Balotelli llegó a decirme que se callara antes de la carrera ".


URBY EMANUELSON 

"Estoy contento por la victoria y por la forma en que jugué. Necesario para estos tres puntos. Estamos contentos porque hemos jugado un buen partido. Nell'assist para el primer gol vi Ricky Kaká libre, y me decidí a darle uno. E "Fue una buena decisión. Él es impresionante. E 'era nuestro capitán hoy, siempre trabaja para el equipo." Estoy muy feliz por sus 100 goles con el Milan. Mi brazo es mejor. Ahora que juego de vuelta, me 'm muy bien.' s importante, sin embargo, es un juego. no importa en qué posición. Desde entonces siempre he jugado por el zaguero de Barcelona y estoy mejorando. Está claro que tengo que trabajar mucho más. 
necesarios para ganar. 2014 es un buen comienzo. Ahora dirígete a la siguiente juego. Ramas y Honda que tenemos, creo que todo esto es muy positivo. todavía la esperanza de hacerlo mejor en el próximo partido. 
Ayer vimos Honda. Es muy tranquilo. Está claro que es todo nuevo para él. Es un gran jugador con calidad. I hablado un poco con él, porque me he ocupado de hace años en Holanda. estoy muy feliz de estar con nosotros ahora. " 

MASSIMILIANO ALLEGRI (Rueda de prensa) 

"Tuvimos cuatro o cinco goles importantes, que corría el riesgo de un empate en dos o tres sitruazioni, Atalanta jugó bien. Cristante jugó por primera vez en la liga, jugando un buen partido. Los muchachos merecían la victoria también sufren. Hoy en día para mí fue la victoria número cien en la Serie A, me dio una buena victoria. Kaká está siempre a mano, entiende los momentos del partido, los adjetivos para él abundan, tanto técnica como personal, pero creo que todos los chicos hemos jugado en un juego con gran cuidado y gran corazón. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario