CLARENCE SEEDORF
“El equipo ha gastado mucho en este año y medio intentando siempre recuperarse y no es fácil así. En los últimos partidos hicimos buenas pruebas pero hemos conseguido cero y esto se nota, aparte que hoy no ha existido reacción alguna. Nuestros hinchas seguramente han sufrido demasiado tiempo, pero estoy seguro que tienen el corazón rossonero y saben que cuando uno cae siempre intenta levantarse. Los chicos están trabajando con empeño y están intentando salir fuera. Por mi parte desde hoy pondré fuerza y entusiasmo para estar contra el Parma, que será el primero de los once partidos para acabar el campeonato, debemos acabar la temporada de la mejor manera posible”.
“Debemos reaccionar, debemos pensar ya en el Parma y encontrar la fuerza para levantarnos como nos enseña la vida. Creo que en este partido intentamos sacar fuera lo mejor de nosotros. Hicimos un gran partido en la ida, sabíamos que venir aquí era complicado, pero había que jugarlo. Los once partidos restantes queremos jugarlos con todo que tenemos y a partir de la próxima temporada pensaremos en construir. Hasta que acabe la temporada todos serán realmente importantes, con unión, coraje y fuerza, luego intentaremos hacer las cosas mejor para el futuro”.
“En el segundo tiempo el Atlético creó mucho y nosotros no reaccionamos. Jugaron mejor. Les felicito y le deseo lo mejor para lo que resta de competición. No he visto problemas entre Pazzini y Balotelli. Estaba concentrado sobre otros aspectos del partido. Balo sigue siendo fundamental para nosotros. Cuando se gana, todos ganan. Cuando se pierde, se pierde con once. No es culpa de ninguno en particular. Las individualidades forman parte del grupo. Cuando hay alguno que no tiene la mejor noche, no significa que el grupo no pueda hacerlo bien igualmente. Hoy las cosas han ido así, especialmente en el segundo tiempo nos ha costado mucho”.
“El segundo gol ha cortado las alas al equipo para poder reaccionar. Han luchado, lo han intentado, pero no lo hemos conseguido. Hemos disputado buenos partidos en estos meses, pero esta carrera continua nos han quitado energías. Luego sufrimos un gol en un episodio un tanto particular. Ahora debemos obtener lo mejor de nosotros mismos. En este momento los chicos no pueden hacer mucho más, tanto a nivel físico, como mental. Estoy habituado a levantarme cuando me caigo. Hemos perdido un partido ante un gran equipo que se lo ha merecido. Pero a partir de hoy los chicos y yo estaremos en primera línea para intentar hacerlo mejor crecer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario