jueves, 1 de mayo de 2014

Declaraciones de Montolivo.

“¿El derby? Vale especialmente para el orgullo: tenemos la obligación de rescatar una negativa temporada. Estamos en deuda frente a los hinchas. Dicho esto, una victoria nos acercaría a la clasificación europea. ¿Cuanto creemos en la Europa League? Recuperar seis puntos con nueve a disposición es algo complejo. Pero ganando al Inter estaríamos a -3. Esta es la última llamada. El Inter tiene grandes jugadores como Palacio, Handanovic y Kovacic. Aparte que Mazzarri es bravo en darle sentido al equipo y adaptarlo a los rivales”.
“¿Seedorf? No está tan tenso como antes, solo está concentrado. ¿Quién será el nuevo entrenador? Ahora está Clarence Seedorf, concentrémonons en los próximos tres partidos. Luego la decisión le tocará al club. ¿Inzaghi listo para el primer equipo? No tengo elementos para valorarle, pero los chicos del Primavera están entusiastas con él. ¿Mi supuesta suplencia ante el Catania? Durante toda la semana estuve colocado entre los reservas, pero el día antes del partido el míster me comunicó la noticia que sería titular, pero no porque sea el capitán del Milan tengo el derecho de estar en el campo”.
“Me perdi el partido ante el Nápoles por decisión técnica, pero siento la confianza del entrenador. ¿Puesto por delante de la defensa? Es el que más me gusta y donde creo que rindo mejor, pero me adapto en todas partes. ¿Fichar por el United? Yo también leí esa noticia, pero no sé nada. Galliani siempre está a nuestro lado, quizás se le ha visto menos por Milanello, pero su apoyo nunca ha faltado ni a nosotros ni al entrenador. Es nuestro primer hincha”.
“Yo no me siento al margen del equipo: por minutos jugados soy de los más utilizados. El grupo no está separado entre italianos y extranjeros, pero algún jugador que ha sido penalizado no está contento. La desilusión es algo comprensible: muchos de nosotros siguen este año un objetivo doble: el bien del Milan y el Mundial. Abate y De Sciglio son dos importantes jugadores para la Selección. Estamos desilusionados y enfadados, nadie puede estar contento tras una temporada así”.

“El grupo está unido, luego dentro hay algunos que están más contentos que otros, quien está penalizado por este sistema de juego y por las decisiones del entrenador, pero en el fútbol siempre ha sido así. ¿Seedorf? Con el míster la relación es buena, incluso en los momentos negativos y los resultados no llegaban, buscamos cuadrar las cosas para salir todos juntos de las dificultades y así lo hicimos. Todos juntos queremos sumar estos nueve puntos que faltan porque cada uno de nosotros debe pensar en el bien del Milan y punto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario